El Algeciras CF obtuvo un nuevo triunfo por 4-0 en el Grupo X de Tercera División

Año nuevo, vida nueva. El Algeciras CF dejó atrás sus penurias del año 2018 en su primer compromiso oficial de 2019, derrotando con autoridad al CD Gerena en El Nuevo Mirador. Y es que, en la vigésimo tercera jornada del Grupo X de Tercera División, los algecireños pudieron deshacerse de su rival por un contundente 4-0. Un resultado que, en esta etapa en la categoría, ha sido bastante habitual en el feudo rojiblanco.

La primera de estas victorias por parte del Algeciras CF fue ante el CD Alcalá, en partido correspondiente a la segunda jornada del curso 2016-2017. No tuvieron piedad los algecireños, superando a su rival en El Nuevo Mirador por 4-0. Los encargados de perforar las redes del visitante Fernando fueron jugadores como Maiquez (en el minuto 52), Tano (en el minuto 71), Pato (en el minuto 84) y Dani Hoyos (en el minuto 90).

El CD Gerena fue el siguiente equipo en caer en El Nuevo Mirador por 4-0, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la temporada 2016-2017. Un rival al que el Algeciras CF venció por 4-0, luciendo un gran potencial ofensivo en los últimos compases del choque. Todo ello, gracias a los goles de jugadores como David Camps (en el minuto 52), Pato (en el minuto 88), Dani Gallardo (en el minuto 89) y Pablo Ganet (en el minuto 90).

En la vigésima jornada de la temporada pasada, el Algeciras CF superó por 4-0 al Puente Genil FC. Un rival ante el que, en El Nuevo Mirador, firmaron sendos dobletes Alberto e Ito. El primero consiguió marcar en los minutos 15 y 16. El segundo, tomó su relevo anotador, batiendo al visitante Cristian en los minutos 66 y 83 de juego.

Posteriormente, fue el Castilleja CF quien se marchó goleado de su visita al Algeciras CF por 4-0. Sucedió en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del pasado curso 2017-2018. Los artífices del triunfo local fueron futbolistas como Pablo de Castro (en el minuto 33), Maiquez (en el minuto 56), Musa (en el minuto 74) e Iván (en el minuto 89).

La siguiente victoria del Algeciras CF por 4-0 en el Grupo X de Tercera División se produjo en la trigésimo séptima jornada del curso pasado. Aquel triunfo se produjo ante el Ciudad de Lucena, ante el que pudieron marcar Tano (en el minuto 5), Alberto (en el minuto 65), Iván (en el minuto 87) y Musa (en el minuto 89).

En la tercera jornada del presente curso 2018-2019, el Algeciras CF volvió a vencer en El Nuevo Mirador por 4-0. En aquella ocasión su víctima fue el Sevilla FC “C”. Un rival al que el cuadro algecireño pudo vencer gracias a los goles de Antonio Sánchez (en los minutos 54 y 60), Zafra (en el minuto 81) y Pablo de Castro (en el minuto 86).

Ahora, en la vigésimo tercera jornada del campeonato en el Grupo X de Tercera División, el Algeciras CF acaba de obtener un valioso triunfo al vencer por 4-0 al CD Gerena. La primera victoria de 2019 para los algecireños, cimentada en los tantos de Borja Vicent (en el minuto 7), Karim (por partida doble, en los minutos 13 y 74) y José Carlos (en el minuto 18).