El Algeciras CF obtuvo su primer triunfo de la temporada

A la tercera llegó la vencida para el Algeciras CF. Y es que el equipo de Fajardo saboreó su primera victoria de la temporada en el Grupo IV de Segunda División B en la tercera jornada. No fue un triunfo sencillo, pues los albirrojos acabaron doblegando al Yeclano Deportivo por 3-2. Todo ello, en un choque tremendamente emocionante, que se decidió del lado local en el minuto 88.

Comenzaron mandando los algecireños, que al descanso se fueron con una renta de dos goles tras el doblete de Antonio Domínguez. El onubense perforó las redes del rival en los minutos 18 y 25. Sin embargo, el Yeclano Deportivo reaccionó tras la reanudación, empatando con goles de Alayeto (en el minuto 61) y Héctor Camps (en el minuto 63). Finalmente, en el minuto 88, Tote pudo marcar el gol de la victoria del Algeciras CF.

Un equipo que, en este choque liguero, compareció sobre el verde de El Nuevo Mirador con Lopito; Choco, Borja Vicent, Pablo De Castro, Braganza, Iván Turrillo, Martos, Jorge Barba, Antonio Domínguez, Antoñito y Karim Abubakar.

De este modo, el Algeciras CF pudo hacerse con  sus tres primeros puntos del campeonato en el año que marca su regreso al Grupo IV de Segunda División B. Una categoría en la que, por última vez, el cuadro albirrojo fue capaz de conseguir la victoria en la recta final del curso 2015-2016. Fue ante el Club Recreativo Granada cuando los algecireños festejaron la que hasta ahora era su última victoria en la división de bronce de nuestro fútbol.

Aquel triunfo ante el Club Recreativo Granada llegó en la trigésimo tercera jornada del curso 2015-2016, por 2-1. Fue una victoria trabajada por parte del Algeciras CF, que marcó sus dos goles antes del descanso: el primero, en botas de Alvar Herrero en el minuto 39; el segundo, en botas de Iván en el minuto 44. Por parte granadina, anotó en el minuto 39 Denílson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.