El Algeciras CF logró una valiosa victoria ante el CE L’Hospitalet

El Algeciras CF golpeó primero ante el CE L’Hospitalet. En la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso, el conjunto albirrojo acabó consiguiendo el triunfo por la mínima. Un solitario tanto de Antonio Sánchez, a tres minutos para el pitido final, permitió que la escuadra algecireña lograra la victoria: un resultado que le permite llegar con ventaja a la vuelta de esta serie, dentro de siete días en territorio catalán.

La primera parte resultó bastante cerrada, sin demasiado juego ni ocasiones. Los dos equipos se mostraron un excesivo respeto sobre el verde, propiciando que al descanso se llegara con el 0-0 inicial en el marcador de El Nuevo Mirador. El CE L’Hospitalet trató de llevar la voz cantante, aunque sin demasiada profundidad. Por su parte, el Algeciras CF lo intentaba de cuando en cuando, aunque sin incomodar demasiado al visitante Aliaga.

Tras la reanudación, se mantuvieron los roles del primer acto. Así, el CE L’Hospitalet trató de acercarse a los dominios de Romero, al que Eulad trató de poner en aprietos con un remate cruzado que consiguió interceptar la defensa algecireña. Consciente de que necesitaba una reacción, Fajardo movió ficha, dando entrada tanto a Tote como a Eric Samé. Jugadores que reactivaron la faceta ofensiva del Algeciras CF.

Un equipo que, en la recta final del choque, acabó consiguiendo el gol de la victoria. Un gol que nació de las botas de Tote, que asistió a Antonio Sánchez para que este acertara a batir a Aliaga con un certero remate. 1-0 en El Nuevo Mirador, permitiendo así que el Algeciras CF tome ventaja en esta primera eliminatoria del play-off.

Ficha Técnica

Algeciras CF: Romero, Juanjo Mateo, José Carlos, Borja Vicent, Cerpa, Pablo De Castro, Karim (Tote, min. 59), Pipo (Eric Samé, min. 69), Pablo Ganet, Antoñito (Alberto Fuentes, min. 86), Antonio Sánchez.

CE L’Hospitalet: Aliaga, Juste, Cichero (Canario, min. 75), Rodri, Gómez, Salinas, Bruno (Ripoll, min. 47), Alfonso, Ton, Eulad y Dani (Diego, min. 54).

Goles: 1-0, Antonio Sánchez (min. 87)

Árbitro: Gargantilla Fernández, del comité extremeño.

Estadio: Nuevo Mirador.