El Algeciras CF apuntaló su puerta con Guillermo Vallejo

El Algeciras CF anunció una nueva incorporación a su plantilla, con vistas al curso 2020-2021. Una campaña en la que pasará a pelear por la titularidad en la puerta del Nuevo Mirador el cancerbero Guillermo Vallejo. El meta cuenta con una interesante trayectoria en la división de bronce, habiendo celebrado en dos ocasiones el ascenso a Segunda División.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Algeciras CF confirmó este nuevo fichaje. “El portero, Guillermo Vallejo, que la pasada temporada militó en el CD Guijuelo, se convierte en nuevo jugador del Algeciras CF”, indicó al respecto la entidad algecireña.

Los primeros pasos de la carrera de Guillermo Vallejo en categorías Senior se dieron en el CD Numancia “B”, con el que compitió en el Grupo VIII de Tercera División en los cursos 2014-2015 y 2015-2016. De cara a la siguiente campaña, el portero consiguió debutar en Segunda División B: su destino fue la Cultural Leonesa. En el cuadro leonés llegó a disputar 23 partidos, celebrando a final de curso el ascenso a Segunda División.

Un objetivo que también alcanzó en la temporada 2017-2018, tras fichar por el Elche CF. Menos continuidad tuvo en su aventura como franjiverde, disputando dos encuentros. Tras ese ascenso, Guillermo Vallejo fichó por la UD San Sebastián de los Reyes, manteniéndose en sus filas hasta enero: jugó un encuentro con los madrileños. Luego, recaló en el Real Valladolid Promesas, jugando ocho duelos.

La pasada campaña, Guillermo Vallejo fue fichado por el CD Guijuelo. En el combinado salmantino cuajó una muy buena temporada, disputando 25 partidos en Segunda División B. Categoría en la que, ahora, afrontará nuevos retos tras recalar en el Algeciras CF.