El 60% de las derrotas del Cádiz CF esta temporada, por 1-0

El Cádiz CF se marchó de vacío de Riazor, escenario donde le tocó jugar en esta vigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank. El equipo de Álvaro Cervera no pudo puntuar ante el conjunto coruñés, que atraviesa por su mejor momento de forma de toda la campaña. Así, el cuadro gaditano acabó sucumbiendo por la mínima ante los gallegos.

Fue la quinta derrota sufrida por el Cádiz CF en este curso 2019-2020. Una campaña en la que el 60% de los descalabros que el Submarino Amarillo ha acabado padeciendo en el certamen liguero han acabado produciéndose por 1-0. Por dicho marcador los cadistas sucumbieron en sus visitas al Albacete Balompié, al CF Fuenlabrada y al RC Deportivo.

La primera de esas derrotas por la mínima para el Cádiz CF llegó en la decimotercera jornada de la Liga SmartBank. Una fecha en la que el conjunto cadista se desplazó hasta el estadio Carlos Belmonte, para enfrentarse al Albacete Balompié. Los manchegos acabaron dejando los tres puntos en casa, después de vencer por 1-0: Roman Zozulya anotó el único gol del envite, en el minuto 90.

El estadio Fernando Torres fue el segundo escenario donde el Cádiz CF se vio superado por la mínima en este curso 2019-2020. Sucedió en la decimoctava jornada, rindiendo visita al CF Fuenlabrada. El triunfo de los madrileños ante el Submarino Amarillo estuvo sustentado en el solitario tanto de Jeisson, en el minuto 80.

Ahora, en la vigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank, el Cádiz CF ha vuelto a caer a domicilio por 1-0. Su tercera derrota fuera de casa por dicho marcador ha llegado ante el RC Deportivo. Todo ello, por culpa del tanto de Sabin Merino en el minuto 65 de juego.