El 0-0, un resultado no demasiado habitual en casa para el Granada CF en Segunda División

El Granada CF acabó saldando con un punto su duelo de esta decimotercera jornada de competición en la Liga 1,2,3. Un partido en el que el conjunto granadino defendía su liderato de la categoría de plata ante el CD Numancia, que fue capaz de aguantar los últimos 20 minutos del encuentro con inferioridad numérica. De este modo, el marcador de Los Cármenes acabó reflejando el 0-0 inicial tras los 90 minutos reglamentarios.

Un resultado que no ha sido demasiado habitual en los últimos años para el Granada CF en Segunda División. Y es que, en las últimas aventuras del conjunto rojiblanco en la categoría de plata de nuestro fútbol, solamente tres de los encuentros que había jugado en casa habían finalizado con ese marcador.

El primero de estos encuentros fue en la jornada inaugural de la temporada 1987-1988. Un duelo en el que el Granada CF se citó en Los Cármenes con el CD Castellón. Se vivió un duelo de máxima igualdad, que finalizó con 0-0 en el luminoso. De este modo, tanto el local Ignacio como el visitante Martínez Puig acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

No fue el único 0-0 que registró Los Cármenes aquella campaña en Segunda División. Y es que, en la vigésimo quinta jornada del campeonato, el Granada CF acabó igualando por dicho resultado ante el Hércules CF. Nadie pudo batir a los porteros de ambos equipos: Toni en el bando granadino y Espinosa en el cuadro herculano.

Hubo que esperar hasta la temporada 2017-2018 para volver a ver al Granada CF empatar sin goles en Los Cármenes en Segunda División. En la jornada inaugural de la temporada pasada, el cuadro granadino firmó este resultado ante el Albacete Balompié. Un encuentro en el que tanto el local Javi Varas como el visitante Tomeu Nadal acabaron manteniendo su puerta a cero.

Una historia que ha vuelto a repetirse este fin de semana, en el que el Granada CF ha recibido al CD Numancia en Los Cármenes. Nadie pudo romper el 0-0 del marcador del coliseo granadino, a pesar de que los sorianos jugaron con un hombre menos desde el minuto 70, tras la expulsión de Yeboah.