Eduardo Berizzo, sin derrotas en sus duelos contra el Levante UD

El Sevilla FC se enfrentará, en la decimosexta jornada de competición en la Liga Santander, al Levante UD. Un recién ascendido ante el que los sevillistas tratarán de mantener su buena dinámica de resultados en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, logrando tres puntos vitales para sus aspiraciones. Un rival al que tanto Eduardo Berizzo como su cuerpo técnico conocen a la perfección: no en vano, han sido cuatro las veces que se han enfrentado a los granotas. En ninguna de ellas, el staff técnico nervionense cayó derrotado.

La primera ocasión en la que Eduardo Berizzo se enfrentó al Levante UD en los banquillos fue en la novena jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro en el que el RC Celta de Vigo del preparador argentino acabó venciendo al cuadro levantinista por un incontestable 3-0. En Balaídos, los goleadores celtiñas fueron Larrivey (en dos ocasiones, en los minutos 26 y 82) y Álex López (en el minuto 89).

También se saldó con tres puntos la primera visita de Eduardo Berizzo y su staff al Levante UD. Fue en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de aquella campaña 2014-2015, en la que el RC Celta de Vigo se impuso por 0-1 al conjunto granota. El único gol que pudo verse en el Ciutat de Valencia fue obra de Charles Dias. El brasileño acertó a perforar las redes de Diego Mariño en el minuto 86.

En la temporada 2015-2016, el RC Celta de Vigo de Eduardo Berizzo inició su andadura en el certamen rindiendo visita al Levante UD. En el Ciutat de Valencia, los celtiñas consiguieron tres trabajados puntos, tras imponerse por 1-2. Orellana (en el minuto 41) y Iago Aspas (en el minuto 77) fueron los artífices de la victoria gallega. Por parte granota, anotó en el minuto 55 de partido Verza.

Hasta el momento, la última ocasión en la que el técnico argentino se midió al Levante UD fue en la vigésima jornada de la temporada 2015-2016. Un partido disputado en Balaídos, en el que el RC Celta de Vigo volvió a sufrir bastante para vencer a los granotas: 4-3. Los goleadores celestes fueron Guidetti (en los minutos 34 y 39), Iago Aspas (en el minuto 57) y Orellana (en el minuto 83). Por parte visitante, marcaron Deyverson (en el minuto 62), Pedro López (en el minuto 65) y Morales (en el minuto 88).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.