Edu Ramos se perderá el Córdoba CF – AD Alcorcón por sanción

Luis Carrión afrontará el decisivo duelo ante la AD Alcorcón de la octava jornada de la Liga 1,2,3 sin uno de sus pilares en este inicio de curso: Edu Ramos. El Comité de Competición de la RFEF ha confirmado la sanción de un partido para el mediocampista malagueño, tras su expulsión de la pasada jornada visitando al Real Valladolid. En consecuencia, el futbolista no podrá estar a disposición del cuerpo técnico califal para recibir a los alcorconeros en El Arcángel.

En el estadio Nuevo José Zorrilla, Edu Ramos acabó siendo expulsado por doble amarilla por el árbitro de la contienda, Daniel Ocón Arraiz. Una expulsión que se convirtió en un infortunio más en la visita que el Córdoba CF realizó la pasada jornada al Real Valladolid. No en vano, el encuentro se saldó con derrota blanquiverde por 4-1. En el momento de su expulsión, el marcador del coliseo blanquivioleta mostraba ventaja local por 3-1. Así las cosas, los cordobeses no acusaron en demasía el golpe de jugar con uno menos la última media hora de partido.

La primera de las dos amonestaciones que Ocón Arraiz mostró a Edu Ramos en el estadio Nuevo José Zorrilla se produjo en el minuto 30 de partido. Una amarilla que, de acuerdo con el acta arbitral, se produjo por “derribar a un contrario en disputa del balón”. Por el mismo motivo, el mediocampista malagueño volvió a ser amonestado en la segunda mitad. Así, el colegiado mostró la segunda amarilla (que acarreaba la expulsión) al jugador del Córdoba CF a los 67 minutos por “derribar a un contrario en disputa del balón”.

La ausencia de Edu Ramos para recibir a la AD Alcorcón en la octava jornada de la Liga 1,2,3 supone un duro contratiempo para Luis Carrión. No en vano, el catalán había convertido al mediocampista en imprescindible en sus alineaciones en este inicio de curso. No en vano, el jugador había sido titular en todos y cada uno de los encuentros del Córdoba CF esta campaña en la categoría de plata. En dichos encuentros, completó 588 minutos de juego, viendo dos tarjetas amarillas, una roja y anotando un gol: ante el Albacete Balompié, en la segunda jornada.

Segunda expulsión con el Córdoba CF

Ante el Real Valladolid, Edu Ramos sufrió su segunda expulsión desde que se produjera su desembarco en la disciplina del Córdoba CF. Hasta el momento, su única expulsión como blanquiverde se produjo en la vigésimo tercera jornada de la temporada pasada, ante el UCAM Murcia CF: un duelo que acabó con 1-1 en el marcador y en el que el mediocampista malagueño vio la roja directa en el minuto 86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.