El Écija Balompié sufrió su tercera derrota por 3-0 de la temporada

El Écija Balompié no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al CF Villanovense, en la trigésima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. En el complicado estadio Romero Cuerda, la escuadra astigitana acabó sucumbiendo por un contundente 3-0 ante el conjunto serón. Un resultado que, por tercera ocasión en este curso 2017-2018, los ecijanos sufren como visitantes.

En la decimocuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, el Écija Balompié sufrió su primera derrota por 3-0 en su regreso a la categoría de bronce. Una derrota ante el Marbella FC, que logró quedarse con los tres puntos gracias a los goles de Luis Rioja (en el minuto 53), Francis Ferrón (en el minuto 61) y de Marrufo (en propia puerta, en el minuto 66).

Un encuentro en el que el Écija Balompié compareció sobre el rectángulo de juego con Fermín, Martínez de Quel, Núñez, Crespo, Carmona, Moyita, David Castro, Lamarca, Jonathan, Marrufo y Manu Reina. Además, jugaron Delgado, Canillas y Escardó.

El estadio Nuevo Vivero fue el escenario en el que el Écija Balompié sufrió su segunda derrota del curso 2017-2018 por 3-0. Ante el CD Badajoz, el cuadro astigitano acabó cayendo con bastante contundencia. Así, los encargados de firmar el triunfo pacense fueron Guzmán Casaseca (en el minuto 19), Francisco Morante (en el minuto 57) y Álex Rubio (en el minuto 59).

En aquella ocasión, el once titular del Écija Balompié estuvo integrado por Fermín, Martínez de Quel, Núñez, Carmona, David Castro, Lamarca, Jonathan, Marrufo, Domínguez, Escardó y Manu Reina. Tras la reanudación tuvieron minutos Delgado, Abraham y Bugatto.

Ahora, en la trigésima jornada del Grupo IV de Segunda División B, el Écija Balompié ha vuelto a sucumbir por 3-0. El CF Villanovense ha sido el verdugo de los astigitanos, logrando un contundente triunfo en el estadio Romero Cuerda. Un escenario en el que consiguieron perforar las redes de Molero jugadores como Curro (en el minuto 26), Carlitos (en el minuto 89) y Dani Muñoz (en el minuto 90).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.