El Écija Balompié anunció el fichaje de Ismael Barragán

El Écija Balompié sigue moviéndose con inteligencia en el mercado de fichajes, firmando jugadores interesantes para poder pelear por todo la próxima campaña en el Grupo X de Tercera División. Como muestra, la última incorporación  que ha realizado el cuadro astigitano de cara al curso 2018-2019: Ismael Barragán. El experimentado defensor afrontará una nueva aventura con este equipo, estando avalado por su conocimiento de la categoría.

Formado en los escalafones inferiores del Sevilla FC, Ismael Barragán debutó con el filial hispalense en el Grupo IV de Segunda División B en la temporada 2005-2006. Una campaña en la que el defensor participó en siete partidos. Más continuidad tuvo en el siguiente curso 2006-2007, en el que contribuyó a que el Sevilla Atlético consiguiera ascender a Segunda División. En aquel hito, el zaguero fue alineado en un total de 17 compromisos ligueros.

De este modo, Ismael Barragán debutó en Segunda División en la temporada 2007-2008, en la que el Sevilla Atlético ató la permanencia sin sobresaltos. Todo ello, en una campaña en la que este futbolista disputó 16 compromisos ligueros. De cara a la siguiente campaña, este jugador pudo disputar un total de 24 partidos en la categoría de plata del fútbol español, sin poder evitar el descenso de su equipo.

Sus buenas actuaciones posibilitaron que el Getafe CF se hiciera con sus servicios en la temporada 2009-2010, para jugar en su filial en el Grupo VII de Tercera División. Un año más tarde, Ismael Barragán pasó a las filas del CD Alcalá, con el que afrontó una nueva etapa en el Grupo IV de Segunda División B. Disputó 33 partidos. Posteriormente, el defensor pasó al CD Teruel, con  el que jugó 22 encuentros en el Grupo III de Segunda División B.

La siguiente parada en la trayectoria de Ismael Barragán estuvo en el Xerez CD, con el que jugó la primera mitad del curso 2013-2014 en el Grupo X de Tercera División: fueron 18 los partidos que disputó, anotando un gol. Posteriormente recaló en el Arandina CF, jugando seis partidos oficiales. A partir de la temporada siguiente, el zaguero pasó a las filas del Extremadura UD, con el que jugó durante tres campañas: la última, en Segunda División B.

En cuanto al curso pasado, este futbolista pasó a las filas de la UD Ibiza. Con el cuadro ibicenco, Ismael Barragán resultó determinante sobre el terreno de juego, teniendo minutos tanto en Tercera División como en el play-off de ascenso. En total, afrontó 37 partidos, acumulando 2395 minutos en activo. Ahora, tratará de ser importante en el Écija Balompié.