Echu, un refuerzo de calidad para el Club Recreativo Granada

El Club Recreativo Granada sigue trabajando en la confección de su plantilla, con el firme propósito de no pasar apuros en el Grupo IV de Segunda División B. Con ese objetivo aterriza en el filial granadino Echu. Un futbolista con una gran proyección y experiencia en la división de bronce de nuestro fútbol, que ha firmado con los nazaríes por las dos próximas campañas.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Granada CF confirmó la llegada de este futbolista a su filial. “El jugador Jesús Rodríguez Ortuño ‘Echu’ será jugador del Club Recreativo Granada para las próximas dos temporadas, con opción a una más”, indicó al respecto la entidad granadina.

Los años formativos de Echu transcurrieron entre la UD Almería, el Granada CF, el Málaga CF y el Real Madrid CF. De blanco, el extremo puso punto y final a su etapa de formación, jugando con el Juvenil “A” en la temporada 2016-2017. Aquella campaña contribuyó a que el conjunto madridista se consagrara campeón del Grupo V de División de Honor Juvenil, disputando 29 partidos y materializando nueve dianas.

Acabada esa etapa, en el curso 2017-2018 pudo debutar en Segunda División B, defendiendo los colores del CD El Ejido. En el estadio Municipal de Santo Domingo, Echu pudo dar rienda suelta a su calidad, aprovechando los minutos que le brindó Alberto González. En total, participó en 32 partidos, llegando a festejar cinco goles.

Posteriormente, la pasada campaña dio un paso más, recalando en el CF Rayo Majadahonda. No tuvo fortuna en el cuadro majariego, con el que apenas pudo disputar dos partidos en todo el año: los dos en Copa del Rey. Ahora, Echu se compromete con el Club Recreativo Granada para tratar de seguir con su crecimiento en Segunda División B.

Deja un comentario