Echu anotó su cuarto gol de la temporada con el CD El Ejido 2012

El CD El Ejido 2012 prosiguió con su buena dinámica de victorias en su visita al Córdoba CF “B”, en la trigésimo cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Los pupilos de Alberto González pudieron llevarse tres valiosos puntos del estadio Ciudad de Lucena tras imponerse por 0-1. El encargado de tumbar al filial blanquiverde fue Echu.

Un futbolista que, pese a su juventud y a vivir esta campaña su debut en la categoría de bronce del fútbol español, está brillando con luz propia con el CD El Ejido 2012. No en vano, el joven mediocampista ha sido utilizado por Alberto González a lo largo de 28 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, acumulando 1517 minutos sobre el rectángulo de juego. En ese tiempo, Echu ha podido festejar hasta cuatro dianas.

El estreno anotador de Echu con el CD El Ejido 2012 se produjo en la sexta jornada de competición, ante el CF Lorca Deportiva. Un encuentro en el que la escuadra ejidense no tuvo piedad de los lorquinos, a los que acabó derrotando por un contundente 5-1. El segundo de los goles que los celestes le endosaron a su rival salieron de las botas de este futbolista: en el minuto 7 perforó las redes de Ballester.

Posteriormente, en la decimocuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B, Echu pudo festejar su segunda diana de la temporada. Fue en la visita del CD El Ejido 2012 al Mérida AD, saldada con reparto de puntos tras el 2-2 que acabó reflejando el marcador del estadio Romano. Ante los emeritenses, el mediocampista logró el segundo tanto de su equipo, superando a Felipe Ramos en el minuto 67.

Hasta el momento, su último gol de la temporada se había producido en la vigésima jornada. Una jornada en la que el CD El Ejido 2012 derrotó al FC Jumilla por un incontestable 5-0 en el estadio Municipal de Santo Domingo. Una manita a la que Echu contribuyó al anotar el quinto gol del envite: en el minuto 85 superó al jumillano Embela.

Ahora, en la trigésimo cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, Echu ha vuelto a marcar. En esta ocasión, en la visita del CD El Ejido 2012 al Córdoba CF “B”. Su gol resultó determinante, puesto que permitió a los celestes llevarse los tres puntos del estadio Ciudad de Lucena: batió al blanquiverde Marcos Lavín en el minuto 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.