El duelo entre Rayo Vallecano y Cádiz CF, saldado con reparto de puntos

El Cádiz CF saldó con un punto su visita al Rayo Vallecano, en un duelo vital para definir los puestos cabeceros de la Liga 1,2,3. Franjirrojos y cadistas acabaron ofreciendo un choque igualado, que llegó a su conclusión con 1-1 en el marcador: Trejo y David Barral fueron los goleadores. Resultado que permite al equipo de Álvaro Cervera mantener distancias con la zona de ascenso directo a la máxima categoría.

Muy pronto pudo abrir el Cádiz CF el marcador, tras un error en la entrega de Unai López. Álvaro García estuvo muy atento para recuperar el cuero y asistir a un David Barral al que le faltó algo de acierto para marcar. El lanzamiento del isleño fue bien resuelto por Alberto García, que con una meritoria intervención se erigió en el salvador del Rayo Vallecano. Poco después, fue Jon Ander Garrido quien probó fortuna, con un testarazo que se marchó fuera por muy poco.

Suele decirse que quien perdona lo paga y eso fue lo que le pasó al Cádiz CF. En su primera llegada clara del encuentro, el Rayo Vallecano hizo gala de una gran efectividad para anotar. Trejo fue el encargado de romper el 0-0 del marcador con un gol de muy bella factura. El argentino culminó una bonita jugada personal con una volea que resultó imposible para Alberto Cifuentes.

No obstante, el Cádiz no se desanimó, consiguiendo el empate justo antes del descanso. En el minuto 40, los gaditanos hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego tras una buena acción al contragolpe. David Barral fue el encargado de culminar con éxito esta incursión ofensiva del Submarino Amarillo, con un certero remate ante el que nada pudo hacer Alberto García.

Tras la reanudación, el Rayo Vallecano trató de estirarse más en busca de un gol que le permitiera ponerse nuevamente por delante en el marcador. No obstante, el gran trabajo defensivo del Cádiz CF impidió que los franjirrojos volvieran a marcar. Así, al pitido final de Vicandi Garrido se llegó con un punto para cada equipo.

Ficha Técnica

Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Abdoulaye, Dorado, Moreno; Beltrán; Embarba (Javi Guerra, 71′), Trejo, Unai, Bebé (Comesaña, 68′); Raúl de Tomás.

Cádiz CF: Cifuentes; Correa, Servando, Mauro, Carpio; Álex, Garrido; Carrillo (Jona, 74′), Eugeni (Abdullah, 67′), Álvaro; Barral.

Goles: (1-0) 18′, Trejo. (1-1) 39′, Barral.

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó a Javi Guerra (80′), Garrido (87′)

Estadio: Estadio de Vallecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.