El duelo del Sevilla Atlético ante el CD Tenerife, con arbitraje de Varón Aceitón

La victoria continúa resistiéndosele a un Sevilla Atlético que, sin embargo, ha experimentado una notable mejoría en lo que a su juego se refiere en la Liga 1,2,3. El equipo de Luis García Tevenet tratará de conseguir sus primeros tres puntos del curso en la decimotercera jornada del campeonato liguero, en la que recibirá la visita de uno de los conjuntos más complicados del certamen: el CD Tenerife. Un duelo de máxima intensidad, que contará con el arbitraje del balear Santiago Varón Aceitón.

Un colegiado que, en esta temporada 2017-2018, vive su primera aventura en el fútbol profesional. No en vano, en las últimas campañas el colegiado balear se había desempeñado en Segunda División B: permaneció cinco cursos en la categoría de bronce del fútbol español, destacando por sus buenas decisiones. En este estreno de su etapa en Segunda División, Varón Aceitón ha dirigido un total de cinco encuentros, en los que ha mostrado 17 tarjetas amarillas: una media de 3,4 cartulinas por partido.

Pese a su escasa experiencia en el fútbol profesional, Varón Aceitón ya sabe lo que es dirigir a los dos equipos que medirán sus fuerzas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios este fin de semana. En el caso del Sevilla Atlético, el balear lo ha acabado dirigiendo en tres ocasiones: todas ellas en la categoría de bronce del fútbol español. Una categoría en la que también arbitró en una ocasión al CD Tenerife: fue en la temporada 2012-2013.

Lo cierto es que Santiago Varón Aceitón se trata de un colegiado de grato recuerdo para el Sevilla Atlético. No en vano, el filial nervionense fue capaz de conseguir los tres puntos en todos los encuentros en los que este colegiado se encargó de impartir justicia. En dichos encuentros, el balear mostró 12 cartulinas amarillas y una roja a los jugadores sevillistas.

Los partidos del Sevilla Atlético con arbitraje de Varón Aceitón

Sevilla Atlético 2 – 0 CF Villanovense (Segunda División B, Temporada 2012-2013)

Sevilla Atlético 2 – 1 La Hoya Lorca CF (Segunda División B, Temporada 2013-2014)

Real Murcia 0 – 1 Sevilla Atlético (Segunda División B, Temporada 2015-2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.