Dragan Rosic apuntala la portería de la UD Almería

Siguen llegando futbolistas a la UD Almería en esta recta final del mercado de fichajes. En esta ocasión, la entidad unionista ha mirado hacia la portería: una posición que parecía más que cubierta con René Román y Fernando. Sin embargo, los rectores del club almeriense han acabado fichando al balcánico Dragan Rosic. Un portero joven y con gran proyección, que tratará de continuar con su crecimiento en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

La carrera de Dragan Rosic comenzó en la temporada 2014-2015, en la que pasó a formar parte de la primera plantilla del Jedinstvo Putevi. Un club con el que debutó un año más tarde,  tras el descenso sufrido. Durante la temporada 2015-2016, el cancerbero acabó colocándose bajo palos en 10 ocasiones. No pudo tener más continuidad por culpa de una prematura lesión.

Pese a ello, sus buenas actuaciones convencieron al Mladost Lučani, por el que Dragan Rosic firmó en la temporada 2016-2017. Eso sí, la primera parte de dicha campaña la pasó en calidad de cedido en el Kolubara, con el que jugó cinco partidos. Retornó a su club de origen antes de que finalizara la competición, debutando en la máxima categoría del fútbol serbio: disputó cuatro encuentros.

Mayor fue su continuidad en la temporada 2017-2018, en la que Dragan Rosic ostentó la titularidad bajo los palos del Mladost Lučani durante la mayor parte del campeonato. Y es que fueron 27 los compromisos oficiales que llegó a afrontar. Cifra que mejoró en la temporada 2018-2019, en la que el portero acumuló 36 compromisos oficiales. Esta progresión ha acabado llevándole a la UD Almería, donde tratará de continuar creciendo en la competitiva Liga SmartBank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.