Dos jugadores de la UD Almería, con gol ante el CF Reus Deportiu

La UD Almería rendirá visita, en la trigésimo segunda jornada de competición en la Liga 1,2,3, al CF Reus Deportiu. El estadio Municipal de Reus albergará un duelo de vital importancia para los dos contendientes, inmersos de lleno en la dura batalla por la permanencia. La escuadra almeriense tratará de vencer a un conjunto que, en la primera vuelta, les acabó derrotando por la mínima en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Así, para tener el goal-average a su favor, los indálicos deberán demostrar un gran acierto de cara a la portería de Edgar Badia. No será una misión sencilla, si bien Lucas Alcaraz tiene a sus órdenes a dos jugadores que ya saben lo que es marcar ante el CF Reus Deportiu: son los casos de Rubén Alcaraz y de Jorge Morcillo. ¿Repetirá alguno este fin de semana?

Quien más veces ha podido anotar ante el CF Reus Deportiu ha sido Rubén Alcaraz. El futbolista, cedido por el Girona FC esta campaña en las filas de la UD Almería, logró marcar dos goles ante el cuadro reusense en el pasado. Ambos fueron durante su etapa en el Grupo III de Segunda Divisón B, jugando como local. En ambos duelos, el equipo del ahora jugador del cuadro almeriense acabó llevándose los tres puntos.

El primer duelo en el que Rubén Alcaraz consiguió ver puerta ante el CF Reus Deportiu fue en el correspondiente a la jornada 22 de la temporada 2013-2014. Un duelo en el que su equipo, el AE Prat, acabó venciendo por 3-0. Un duelo en el que el ahora jugador de la UD Almería consiguió anotar en el minuto 17. Tan solo una temporada más tarde y en las filas del CE Hospitalet, el mediocampista logró otro tanto ante los reusenses. Fue en la jornada 31 del Grupo III de Segunda División B, en la que su equipo venció por 3-0. Suyo fue el primer gol del choque, en el minuto 6.

Por su parte, Jorge Morcillo consiguió marcar ante el CF Reus Deportiu la pasada campaña. En el decisivo duelo de la última jornada del campeonato, el zaguero anotó el gol que dio los tres puntos a la UD Almería. Un gol que llegó en el minuto 15 de juego, perforando las redes de Badia. Un gol que colocó el definitivo 1-0 en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.