Dos jugadores de plata para los espartanos (FOTOS)

De nuevo una mañana movida en la sala de prensa del vetusto Lorenzo Cuevas. Tocaba turno de presentaciones de jugadores, en este caso eran presentados tanto Samu de los Reyes, como Alejandro Faurlín. Dos jugadores llamados a dar el salto de calidad que requería el rooster espartano.

Mañana de auténtico lujo la que hemos tenido en la sala de prensa del Lorenzo Cuevas. El Director General de la entidad, Héctor Morales, tenía a bien presentar a las dos últimas piezas de los espartanos, sin perjuicio a nuevas incorporaciones.

En esta ocasión se trata de dos jugadores con una dilatada carrera en la división de plata del fútbol patrio, aunque ambos vienen con una larga inactividad. Sus nombres, Samuel de los Reyes (lateral izquierdo de 26 años, procedente de la Unión Deportiva Almería y que tiene en su currículum la friolera  de 100 partidos en la categoría de plata) y Alejandro Faurlín (pivote defensivo de nacionalidad argentina, de 32 años, que llega en calidad de cedido por el Real Club Deportivo Mallorca, y que posee una dilatada carrera en el extranjero, en clubes de la talla del Palermo, Cruz Azul o Queens Park Rangers).

Ambos llegan con una grata impresión del nuevo proyecto de los espartanos de la mano de Best of You, y con la necesidad de aportar y sentirse importantes.

Las diferencias entre ambos jugadores es la duración del contrato con la entidad blanquilla. Así pues, mientras Samuel de los Reyes llega con una vinculación hasta junio del año próximo, Alejandro Faurlín lo hace como cedido por el conjunto bermellón, con el cual le resta un año más de contrato. Sin embargo, este punto en particular no supondría un problema para el pivote argentino, que ha dejado claro que viene con ganas de recuperar la ilusión por el deporte.

Así pues dos refuerzos más para los espartanos, que parece que no serán los últimos, y que empiezan a vislumbrar el proyecto de los nuevos gestores.

Fotografías: Adrián Magariño.