Domingos Duarte, citado por Portugal para la fecha FIFA de octubre

La fecha FIFA de octubre tendrá un destacado lugar para el Granada CF, que sigue aportando internacionales a las diferentes selecciones nacionales. No en vano, la selección de Portugal ha comunicado la convocatoria de Domingos Duarte para afrontar sus próximos compromisos en esta ventana reservada para este fin, debido al positivo por Covid-19 de José Fonte.

“El central del Granada CF, Domingos Duarte, ha sido convocado por la selección de Portugal para la disputa de tres partidos en las próximas dos semanas: un amistoso frente a España (7 de octubre) y un doble compromiso de la UEFA Nations League ante Francia (11 de octubre) y Suecia (14 de octubre)”, indicó el club granadino en un comunicado difundido en sus medios oficiales.

Domingos Duarte vivirá, de este modo, su tercera convocatoria con la selección de Portugal. Un equipo que, en la fecha FIFA de octubre, vivirá tres compromisos de alto nivel. El primero de ellos será ante España, en un amistoso previsto para el día 7 de octubre. Posteriormente, los lusos vivirán dos duelos correspondientes a la fase de grupos de la UEFA Nations League, ante Francia (el 11 de octubre) y Suecia (el 14 de octubre).

Aún no ha debutado con Portugal

Desde que juega en las filas del Granada CF, Domingos Duarte ha tenido la oportunidad de ser convocado en otras dos ocasiones con su selección. Sin embargo, todavía no ha podido disfrutar de la internacionalidad. Y es que, ni en la fecha FIFA de noviembre de 2019 ni en la fecha FIFA  de septiembre de 2020 el zaguero consiguió vestirse de corto. ¿Lo logrará en alguno de los tres encuentros que la actual campeona de Europa afrontará en octubre?