Dieng Papa Malick, un fichaje de futuro para el Marbella FC

Finalmente, el Marbella FC se hará con los servicios de Dieng Papa Malick. El senegalés ha convencido a los técnicos del conjunto blanquillo, con los que ha trabajado durante la presente pretemporada. Futbolista joven y con gran proyección, en este curso 2019-2020 se entrenará con la primera plantilla marbellí, mientras que entrará en acción con el equipo Juvenil en el Grupo XIII de Liga Nacional.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el Marbella FC confirmó el fichaje de este joven futbolista. “El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador senegalés Dieng Papa Malick, quien quedará vinculado a la entidad hasta el próximo 30 de junio de 2023. Malick es un centrocampista defensivo de 17 años que procede del C.D. Peña Los Compadres. En la presente temporada jugará con el Juvenil de Liga Nacional y se entrenará con el primer equipo. ¡Bienvenido, Malick. Te deseamos grandes éxitos en esta nueva etapa!”, indicó al respecto el club.

La pasada campaña, Dieng Papa Malick tuvo la oportunidad de jugar en el equipo Juvenil de la Peña Los Compadres. Un equipo con el que el senegalés dispuso de bastante continuidad en la Segunda Andaluza Juvenil de Málaga. No en vano, participó en 17 compromisos ligueros, llegando a marcar dos dianas: ante el Atlético Benamiel (en la jornada 22) y ante el Tiro de Pichón “B” (en la jornada 34).

Con este bagaje, aterrizó este verano en el Marbella FC, con el que ha realizado la pretemporada. Con los espartanos, Dieng Papa Malick tuvo minutos en los amistosos ante el SC Baniyas (formando parte del once titular) y ante la UD San Pedro (entrando en acción tras relevar a Elías en el minuto 46). Ahora, tratará de aprovechar su estancia en el Juvenil “A” blanquillo para seguir siendo tenido en cuenta en el futuro por los técnicos del primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.