Diego Martínez Penas, sin fortuna visitando al Real Oviedo

El Granada CF rendirá visita este fin de semana a un oponente que pelea por conectar con la zona de promoción de ascenso a Primera División: el Real Oviedo. El estadio Carlos Tartiere es un escenario de máxima complejidad. Buena fe de ello puede dar Diego Martínez Penas. No en vano, a lo largo de su carrera en los banquillos, el timonel del cuadro granadino no ha podido puntuar en ninguna de sus visitas al feudo carbayón.

La primera ocasión en la que Diego Martínez Penas rindió visita al Real Oviedo fue en la cuadragésimo primera jornada de la temporada 2016-2017. Un duelo que afrontó a los mandos del Sevilla Atlético, no pudiendo evitar la derrota  en el estadio Carlos Tartiere, por 1-0. Christian Fernández anotó el gol ovetense, en el minuto 37.

En aquel duelo liguero, Diego Martínez Penas alineó de inicio a Ondoa, Borja San Emeterio, Carmona, Álex Muñoz, Diego González, Matos, Pozo, Aburjania, Yan Eteki, Cotán y Marc Gual. Más tarde, jugaron los sevillistas Schetino, Borja Lasso y Curro.

Una historia que se repitió la pasada campaña, en la que Diego Martínez Penas acudió al estadio Carlos Tartiere al frente de CA Osasuna. No tuvo suerte, ya que el cuadro osasunista sucumbió por la mínima en casa del Real Oviedo. Todo ello, por culpa de un gol de Johannesson en el minuto 9 de juego.

CA Osasuna jugó de inicio con Herrero, Lillo, Aridane, Unai García, Clerc, Coris, Torró, Roberto Torres, Fran Mérida, Quique González y David Rodríguez. Además, Diego Martínez Penas dio minutos a Xisco, Kike Barja y Tano.