Diego Martínez Penas, en busca de su primera victoria como local ante el Gimnàstic de Tarragona

El Granada CF recibirá en esta trigésimo sexta jornada de competición a uno de los equipos que se encuentran peleando en estos momentos por eludir el descenso: el Gimnàstic de Tarragona. Un conjunto que conoce Diego Martínez Penas de sus anteriores etapas en la división de plata. En este período, el técnico gallego no ha podido conseguir resultados positivos recibiendo a los tarraconenses: su saldo ha sido de un empate y una derrota.

La primera ocasión en la que el timonel gallego recibió a la escuadra catalana fue en la vigésimo novena jornada de la temporada 2016-2017, a los mandos del Sevilla Atlético. Aquel partido, celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, acabó con reparto de puntos: 2-2. Ivi anotó los dos tantos del filial sevillista, en  los minutos 55 y 57. Por parte catalana, anotaron Delgado (en el minuto 44) y Emaná (en el minuto 70).

En aquel encuentro, Diego Martínez Penas alineó de inicio a Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Curro, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Cotán, Ivi y Marc Gual. Además, tuvieron minutos tras comenzar en el banquillo jugadores como Álex Muñoz, Pozo y Borja Lasso.

Peor fortuna tuvo Diego Martínez Penas el curso pasado, en  el que al frente de CA Osasuna recibió la visita del Gimnàstic de Tarragona en la decimoséptima jornada del campeonato. Un  duelo en el que, en El Sadar, los tarraconenses acabaron venciendo por 0-2. Todo ello, con goles de jugadores como Manu Barreiro (en el minuto 29) y Álvaro Vázquez (en el minuto 89).

Un partido en el que en las filas de CA Osasuna jugaron Herrera, Lillo, Unai García, Clerc, Oier, Torró, Roberto Torres, Fran Mérida, Kike Barja, Xisco y David Rodríguez. Más tarde, Diego Martínez Penas introdujo a Borja Lasso, Rober Ibáñez y Quique González.