Diego Martínez Penas, en busca de su primer triunfo visitando al Real Valladolid

El Granada CF se enfrentará en el ecuador de la semana de tres partidos de la Liga Santander al Real Valladolid. Un rival al que conoce a la perfección Diego Martínez Penas: el técnico del cuadro granadino ha llegado a enfrentarse en cuatro ocasiones a los pucelanos, siempre en Segunda División. No tuvo fortuna visitando al combinado blanquivioleta, pues sus dos anteriores visitas al estadio Nuevo José Zorrilla acabaron con derrota.

La primera de ellas, dirigiendo al Sevilla Atlético. Fue en la decimotercera jornada de la temporada 2016-2017. Un duelo en el que Diego Martínez Penas no pudo evitar la derrota del filial nervionense por 2-0. Todo ello, con goles de Juan Villar (en el minuto 55) y de Jordán (en el minuto 73).

Un duelo en el que Diego Martínez Penas alineó de inicio a Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Yan Eteki, Curro, Fede San Emeterio, Borja Lasso, Carrillo e Ivi. Más tarde, dio entrada a Cotán, Pozo y Boutobba.

De cara a la siguiente campaña, Diego Martínez Penas volvió al estadio Nuevo José Zorrilla. Fue en la última jornada, al frente de CA Osasuna. Tampoco tuvo fortuna en aquel duelo en el hogar del Real Valladolid, ya que su equipo cayó por 2-0. Los tantos de la victoria blanquivioleta ante los osasunistas fueron de Hervías (en el minuto 31) y de Mata (de penalti, en el minuto 63).

En aquella ocasión, Diego Martínez Penas formó con Manu Herrera, Lillo, Unai García, Oier, Miguel Flaño, Torró, Borja Lasso, Fran Mérida, Rober Ibáñez, Quique González y Xisco. Posteriormente, pudieron jugar en CA Osasuna jugadores como Roberto Torres, David Rodríguez y De las Cuevas.