Diego Martínez Penas, con pleno de victorias ante el Deportivo Alavés

El Granada CF se enfrentará, en la segunda jornada de la Liga Santander, al Deportivo Alavés. Un adversario complejo, que a buen seguro acabará exigiendo el máximo de los nazaríes. Lo cierto es que, para Diego Martínez Penas, el combinado babazorro es de grato recuerdo: no en vano, hasta ahora ha logrado la victoria en todos sus duelos con los vitorianos.

La primera ocasión en la que Diego Martínez Penas se enfrentó al Deportivo Alavés fue en la decimosexta jornada de la temporada pasada. Aquel partido, disputado en  Los Cármenes, acabó con un contundente triunfo para el Granada CF: 3-0. Todo ello, después de que las redes del babazorro Fernando Pacheco fueran perforadas por Carlos Fernández (en el minuto 47), Roberto Soldado (de penalti, en el minuto 58) y Yangel Herrera (en el minuto 77).

En aquel partido, el técnico del Granada CF alineó de inicio a Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Quini, Martínez, Yangel Herrera, Vadillo, Gonalons, Antonio Puertas, Carlos Fernández y Roberto Soldado. Posteriormente, Diego Martínez Penas introdujo desde el banquillo a Neva, Yan Eteki y Darwin Machís.

Con respecto a la segunda vuelta, el técnico gallego volvió a festejar la victoria ante el Deportivo Alavés. Y es que, en la trigésimo tercera jornada de la Liga Santander, el Granada CF de Diego Martínez Penas se impuso en Mendizorroza por 0-2. Aquel triunfo se sustentó en los goles de Antoñín (en el minuto 25) y de Roberto Soldado (en el minuto 48).

El Granada CF compareció en dicho partido con Aarón, Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Martínez, Yangel Herrera, Gil Dias, Azeez, Antoñín, Antonio Puertas y Roberto Soldado. Más tarde, entraron en acción Darwin Machís, Carlos Fernández, Yan Eteki, Víctor Díaz y Mario.