Diego Martínez Penas, con buenos guarismos ante CA Osasuna

El Granada CF se verá las caras en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander con CA Osasuna. Un complicado oponente que, sin embargo, es de grato recuerdo para Diego Martínez Penas. No en vano, el timonel de la nave granadina ha acostumbrado a conseguir buenos resultados ante los pamplonicas: tres victorias y una derrota.

El primero de esos choques se produjo en el curso 2018-2019, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga SmartBank. En Los Cármenes, el Granada CF de Diego Martínez Penas consiguió derrotar a CA Osasuna por 2-0. Todo ello, después de que acertaran con la portería pamplonica tanto Adrián Ramos (en el minuto 6) como Álvaro Vadillo (de penalti, en el minuto 61).

Peor fortuna corrió Diego Martínez Penas en su segundo duelo ante CA Osasuna. Fue en la vigésimo cuarta jornada del curso 2018-2019, en El Sadar. Un choque en el que no pudo evitar la derrota del Granada CF, por 1-0. Rubén García logró el gol de la victoria osasunista en el minuto 77 de juego.

La pasada campaña, ya en la máxima categoría, Diego Martínez Penas volvió a enfrentarse a CA Osasuna. Fue en la novena jornada de la competición liguera, en la que pudo guiar al Granada CF hacia la victoria ante los navarros: 1-0. Domingos Duarte fue el autor del único gol que se vio en Los Cármenes, tras batir al pamplonica Rubén en el minuto 38.

Un triunfo al que el gallego logró dar continuidad en la segunda vuelta. Y es que el Granada CF de Diego Martínez Penas fue capaz de tomar El Sadar, al derrotar a CA Osasuna por 0-3. Un triunfo clave para los granadinos, que tuvo como artífices a Darwin Machís (en los minutos 3 y 28) y Foulquier (en el minuto 40).