Diego Martínez Penas, cara a cara con el Levante UD por primera vez en la élite

En la decimoséptima jornada de la Liga Santander, al Granada CF le tocará recibir la visita de un hueso bastante complicado de roer. No en vano, los granadinos se citarán en Los Cármenes con el correoso Levante UD de Paco López. Un equipo que ya conoce el timonel de la nave nazarí, Diego Martínez Penas. Y es que, en su etapa a los mandos del Sevilla Atlético, el gallego se enfrentó en dos ocasiones a los granotas. Ahora, vivirá su primer duelo con el conjunto azulgrana en la élite.

La primera ocasión en la que Diego Martínez Penas tuvo que enfrentarse al Levante UD fue en la sexta jornada del curso 2016-2017. Un encuentro en el que no tuvo fortuna, pues su Sevilla Atlético cayó por la mínima en el Ciutat de Valencia. El único gol del choque fue obra del granota Montañés, en el minuto 75.

En dicho duelo, Diego Martínez Penas alineó de inicio a Caro, Carmona, Álex Muñoz, Bernardo, Matos, Yan Eteki, Curro, Borja Lasso, Cotán, Carrillo e Ivi López. Asimismo, el gallego dio minutos a futbolistas como Fede San Emeterio, Boutobba o Juanje.

En la segunda vuelta, el Sevilla Atlético de Diego Martínez Penas recibió la visita del Levante UD en la vigésimo séptima jornada de la competición liguera. Fue un choque de gran igualdad,  en el que los dos contendientes acabaron empatando a uno en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Roger fue el autor del primer gol del choque, adelantando a los valencianos en el minuto 12. No obstante, el filial sevillista pudo empatar en el minuto 76, merced al tanto de Fede San Emeterio.

Diego Martínez Penas alineó en las filas del Sevilla Atlético a Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Curro, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Cotán, Ivi López y Marc Gual. Más tarde, tuvieron minutos desde el banquillo jugadores como Aburjania, Pozo y Álex Muñoz.