Diego Martínez Penas, ante un nuevo duelo en los banquillos con el Getafe CF

El Granada CF se verá las caras, en esta vigésimo octava jornada de la competición liguera, con el Getafe CF. Un duro rival, al que los granadinos intentarán superar en Los Cármenes. De lograrlo, Diego Martínez Penas equilibraría sus números a la hora de verse las caras con los getafenses. Hasta ahora se ha medido en tres ocasiones con los azulones, logrando una victoria y dos derrotas.

La primera de ellas se produjo, precisamente, en la primera vez que Diego Martínez Penas se enfrentó al Getafe CF. Fue en la decimoséptima jornada de dicha campaña, en el Coliseum Alfonso Pérez. En el feudo getafense, su Sevilla Atlético cayó derrotado por 2-0. Álvaro anotó los dos goles de los azulones, en los minutos 14 y 68.

Mejor fortuna tuvo en la segunda vuelta, ya que el Sevilla Atlético derrotó al Getafe CF en la trigésimo octava jornada: 2-1 fue el resultado final de aquel encuentro. Por parte del equipo de Diego Martínez Penas, los goles llevaron la firma de Marc Gual: un futbolista que anotó en los minutos 21 y 79. En el minuto 72, Jorge Molina marcó por el cuadro azulón.

No fue hasta la undécima jornada de este curso 2019-2020 cuando Diego Martínez Penas volvió a enfrentarse al Getafe CF. Lo hizo al frente de un Granada CF que, en el Coliseum Alfonso Pérez, acabó sucumbiendo por 3-1. Los tantos getafenses fueron obra de Ángel (en el minuto 34), Arambarri (en el minuto 41) y David Timor (en el minuto 88). Antonio Puertas marcó el gol nazarí, en el minuto 73.