Diego Luis Arana debutará en Tercera División con el Arcos CF

El Arcos CF sigue trabajando para tener un equipo competitivo la próxima campaña. La última incorporación confirmada por los arcenses para el curso 2020-2021 es Diego Luis Arana. Un joven futbolista que, tras haber pasado las últimas temporadas en las filas del Balón de Cádiz CF, tendrá la oportunidad de debutar en Tercera División.

“Os presentamos al nuevo centrocampista ofensivo del @arcoscf : Diego Luis Arana Su trayectoria comienza en Sevilla, en Nervión y Dos Hermanas; Juvenil División de Honor del Cádiz CF y el Balón de Cádiz #ARANA #BienvenidoalARCOSCFArana #fichajesArcosCF”, anunció el club en sus medios sociales.

El debut de este futbolista en categorías Senior se produjo en el curso 2018-2019. Una campaña en la que,  tras haber culminado sus años de formación en el Juvenil “A” del Cádiz CF, pasó a formar parte del plantel del Balón de Cádiz CF. Con dicho equipo, Diego Luis Arana dispuso de minutos y continuidad en la Primera Andaluza de Cádiz: afrontó 31 compromisos ligueros, llegando a marcar cuatro tantos.

Continuó formando parte del Balón de Cádiz CF en el pasado campeonato liguero, peleando por ascender a División de Honor Andaluza. Un objetivo que no pudo alcanzar, tras caer en la final del play-off ante el Puerto Real CF. Tanto en la fase regular como en la postemporada, Diego Luis Arana fue un jugador importante en el equipo, disputando 27 partidos y marcando un gol.

Ahora, tendrá la oportunidad de vivir nuevos retos deportivos tras fichar por el Arcos CF. Un club en el que seguirá con su crecimiento y con el que tendrá la oportunidad de debutar en Tercera División.