Diego Domínguez, nueva incorporación del Atlético Antoniano

Siguen llegando fichajes al Atlético Antoniano, que poco a poco conforma su plantilla de cara al curso 2019-2020. En esta ocasión, la entidad lebrijana ha confirmado la llegada de Diego Domínguez a su plantilla. Un futbolista que debutará la próxima campaña en Tercera División, pero que ha cuajado muy buenas actuaciones las dos últimas temporadas en el Grupo I de División de Honor Andaluza.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Atlético Antoniano se hizo eco del fichaje de este futbolista. “El Club Atlético Antoniano ficha al delantero Diego Domínguez ( @Diiego_df10 ), que militó la pasada temporada en la Olímpica Valverdeña #JuntosPorUnaIlusión”, indicó al respecto la entidad.

La temporada 2017-2018 marcó el debut de Diego Domínguez en categoría Senior: el futbolista aterrizó en la AD San José, con la que se estrenó en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Se mantuvo en las filas de este conjunto durante la primera parte del campeonato liguero, cuajando buenas actuaciones. No en vano, fue alineado en 18 ocasiones, marcando tres dianas.

En el mercado invernal cambió de aires, reforzando a otro club del Grupo I de División de Honor Andaluza: el Atlético Algabeño. Con este equipo, Diego Domínguez pudo ser alineado a lo largo de 12 compromisos ligueros, si bien disfrutó de la titularidad en dos de ellos. No continuó en el equipo en la siguiente campaña.

Y es que el pasado curso 2018-2019 lo comenzó en el Cerro del Águila, jugando los dos primeros partidos del campeonato. Posteriormente, Diego Domínguez se comprometió con la Olímpica Valverdeña, con la que cuajó un gran año. Y es que pudo marcar la friolera de 11 goles en 28 partidos. Números que han propiciado que la próxima campaña la pase en el Atlético Antoniano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.