Díaz de Mera Escuderos, designado para el Granada CF – CD Tenerife

El Granada CF y el CD Tenerife protagonizarán un atractivo duelo en la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero de Segunda División. Un duelo en el que, en Los Cármenes, medirán sus fuerzas dos conjuntos que necesitan los tres puntos para seguir adelante con sus respectivos objetivos. Será el manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos el encargado de impartir justicia en este importante duelo liguero.

Un colegiado que cumple su segunda campaña en la categoría de plata del fútbol español, en la que debutó la pasada campaña. Tras haber permanecido apenas dos temporadas en Segunda División B, en el curso 2016-2017 dio el salto al fútbol profesional. Por el momento, ha dirigido un total de 34 partidos en Segunda División, habiendo mostrado 209 tarjetas amarillas y ocho tarjetas rojas.

A pesar de su breve etapa en la categoría de plata del fútbol español, el colegiado castellano-manchego ya sabe lo que es arbitrar a los dos conjuntos que se darán cita esta semana en Los Cármenes. En lo que al conjunto nazarí respecta, Isidro Díaz de Mera Escuderos se ha encargado de impartir justicia en dos ocasiones: ambas, en esta temporada 2017-2018. También ha dirigido en dos ocasiones al conjunto tinerfeño: una la pasada campaña y otra en la presente.

Lo cierto es que Díaz de Mera Escuderos no es un colegiado de buen recuerdo para el Granada CF. No en vano, el conjunto nazarí no conoce la victoria cuando el castellano-manchego ha sido el encargado de impartir justicia. Así, el balance de los granadinos ha sido de un empate y una derrota. Todo ello, además, habiendo visto de sus manos cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Díaz de Mera Escuderos

Granada CF 1 – 2 Sevilla Atlético (Segunda División, Temporada 2017-2018)

CF Reus Deportiu 0 – 0 Granada CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.