El desglose goleador del Real Betis Femenino alcanzado el parón navideño

El Real Betis Femenino ha mostrado un interesante comportamiento goleador en esta temporada 2017-2018 en la Liga Iberdrola. No en vano, las chicas de María Pry han sido capaces de anotar un total de 21 goles antes de alcanzar el parón navideño. Esto propicia que las verdiblancas promedien 1,5 tantos por partido este curso en la máxima categoría del fútbol femenino. Goles que se encuentran repartidos entre nueve jugadoras del conjunto heliopolitano.

La indiscutible líder goleadora del Real Betis Femenino es Priscila Borja. La experimentada delantera ha asumido los galones a nivel ofensivo, festejando por el momento hasta siete dianas. Sus víctimas han sido Rayo Vallecano Femenino (en la jornada 2), Zaragoza CFF (en la jornada 4), Fundación Albacete Balompié (en la jornada 5), Valencia CF Femenino (en la jornada 9), Club Atlético de Madrid Femenino (en la jornada 10) y Madrid CFF (dos goles, en la jornada 12).

Por detrás, con tres goles, aparece Bea Parra. Una jugadora que ha hecho gala de su gran calidad sobre el terreno de juego, marcando en momentos importantes. Así, ha podido perforar las redes de Levante Femenino (en la jornada 3), Real Sociedad Femenina (en la jornada 6) y Granadilla-Egatesa (en la jornada 13).

Cuatro jugadoras del Real Betis Femenino han sido capaces de marcar dos goles hasta la fecha. Una de ellas es Yiyi, ante Real Sociedad Femenina (en la jornada 6) y Athletic Club Femenino (en la jornada 8). Por su parte, Paula Moreno logró perforar las redes de Valencia CF Femenino (en la jornada 9) y Club Atlético de Madrid Femenino (en la jornada 10). Andrea Blanco marcó ante la Real Sociedad Femenina (en la jornada 6) y el FC Barcelona Femenino (en la jornada 11). Finalmente, Rocío Gálvez logró un doblete en la visita al Granadilla-Egatesa, en la jornada 13.

Asimismo, tres de las integrantes del plantel heliopolitano consiguieron anotar un gol en la presente temporada. Son los casos de Irene Guerrero (ante la Real Sociedad Femenina, en la jornada 6), Paula Perea (ante el Santa Teresa CD, en la jornada 7) y  Laura González (ante el Santa Teresa CD, en la jornada 7).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.