Dejan Lekic, goles en sus tres últimos partidos en Carranza

El Cádiz CF consiguió su tercera victoria seguida en la Liga 1,2,3 ante el CF Reus Deportiu. Un rival clave para los gaditanos, que en el estadio Ramón de Carranza acabaron superando a los reusenses por 2-0. El autor del segundo gol del envite fue un viejo conocido del combinado catalán: Dejan Lekic. No en vano, la pasada campaña tuvo la oportunidad de trabajar a las órdenes de Aritz López Garai en el estadi Municipal de Reus.

En su reencuentro con muchos de los que fueron sus compañeros el curso pasado, Dejan Lekic no tuvo piedad. Así, fue el autor del gol que terminó de certificar la victoria del Cádiz CF ante el CF Reus Deportiu. Cuando apenas habían transcurrido 5 minutos desde que se decretara la reanudación del encuentro, el serbio obligó a Edgar Badía a recoger el cuero del fondo de sus redes. Un tanto que instaló el definitivo 2-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza.

Un gol clave con el que, además, el delantero balcánico pudo refrendar su buena dinámica de cara a la portería rival en el estadio Ramón de Carranza. Y es que, en los tres últimos compromisos oficiales que ha disputado en el coliseo gaditano, Dejan Lekic ha conseguido marcar. Dos de esos encuentros han sido en la Liga 1,2,3, mientras que el choque restante fue en Copa del Rey.

En el torneo del k.o., Dejan Lekic pudo festejar su primer gol como jugador del Cádiz CF. Fue en la ida de los dieciseisavos de final, en la que el Submarino Amarillo consiguió superar al RCD Espanyol por 2-1. El encargado de abrir el marcador ante una de las sensaciones de la Liga Santander fue el serbio: en el primer minuto de juego aprovechó un error de Roberto Jiménez para anotar.

Posteriormente, en la duodécima jornada, Dejan Lekic volvió a cantar gol en el estadio Ramón de Carranza. Un escenario en el que el Cádiz CF acabó remontando para golear sin miramientos al Elche CF: 5-1. Ante los franjiverdes, el balcánico consiguió el segundo tanto del envite, batiendo a Francis en el minuto 63.

Un idilio con el gol en el estadio Ramón de Carranza que ha prolongado en esta decimotercera jornada, ante el CF Reus Deportiu. Suyo fue el gol de la tranquilidad definitiva, perforando las redes de Edgar Badía en el minuto 50.

El CF Reus Deportiu, primer ex equipo ante el que marca en España

Este gol supuso, además, el primero que conseguía Dejan Lekic ante un equipo en el que había tenido la oportunidad de jugar una vez se produjo su marcha del mismo. Y es que, con anterioridad, el balcánico ya había podido marcar ante el Real Sporting de Gijón y ante el Girona FC, pero fue antes incluso de defender los colores de dichos equipos.