El decisivo Córdoba CF – Real Sporting de Gijón, dirigido por López Toca

El Córdoba CF depende de sí mismo para certificar su continuidad en la categoría de plata del fútbol español. Tras haber hecho el más difícil todavía bajo la tutela de José Ramón Sandoval, los califales tratarán de lograr la victoria en la última jornada ante el Real Sporting de Gijón. Un partido clave para los blanquiverdes, que contarán este sábado en El Arcángel con la supervisión del cántabro José Antonio López Toca.

Un colegiado que en esta temporada 2017-2018 ha hecho su debut en el fútbol profesional. A sus 35 años, López Toca ha llegado a la Liga 1,2,3 avalado por su buen hacer en la categoría de bronce del fútbol español, en la que permaneció ocho temporadas: desde la 2009-2010 y hasta la 2016-2017. En total, dirigió 105 compromisos en Segunda División B, hasta lograr el ascenso el curso pasado. Por el momento, en sus primeros pasos en Segunda División, el cántabro ha dirigido 20 partidos, en los que ha mostrado 92 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.

A pesar de su breve experiencia en el fútbol profesional, López Toca ya sabe lo que es dirigir tanto al Córdoba CF como al Real Sporting de Gijón. En el caso blanquiverde, el cántabro ha impartido justicia en dos duelos de la presente campaña en Segunda División. Un partido más ha arbitrado al cuadro asturiano, siempre en la división de plata de nuestro fútbol.

El balance que presenta el Córdoba CF con este colegiado resulta bastante equilibrado. No en vano, los califales han cosechado una victoria y una derrota en los dos duelos que han sido supervisados por López Toca. Un árbitro que, además, ha mostrado un total de cinco tarjetas amarillas a los futbolistas de la escuadra andaluza.

Los partidos del Córdoba CF con arbitraje de López Toca

Lorca FC 1 – 0 Córdoba CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Córdoba CF 3 – 0 Sevilla Atlético (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.