Decisivo choque entre Club Recreativo Granada y CD El Ejido

Este fin de semana se vivirá un duelo clave en la zona baja de la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda División B. Cara a cara estarán el Club Recreativo Granada y el CD El Ejido. Dos rivales directos, para los que lo único que vale esta jornada es la victoria. Será el tercer choque entre ambos en territorio granadino, donde los nazaríes tienen saldo favorable.

Su primer duelo se produjo en la vigésimo primera jornada del curso 2016-2017. El duelo acabó con victoria para el equipo granadino, por 3-1. De este modo, los goleadores del equipo local fueron Peña (en dos ocasiones, en los minutos 5 y 89) y Bochniewicz (en el minuto 60). Por parte celeste, el gol del honor fue de Javilillo (en el minuto 9).

Un duelo en el que el Club Recreativo Granada jugó con Pol Ballesté, Marín, Corozo, Bochniewicz, Hongla, Tomás Sánchez, Santana, Peña, Matheus, Llonch y Sulayman. En cuanto al CD El Ejido el once titular estuvo integrado por Manu García, Neto, David Fernández, Admonio, Alfonso, Cubo, Espinar, Javilillo, Gabri, Ocaña y Corral.

La pasada campaña, los dos equipos se enfrentaron nuevamente en la decimoctava jornada de competición. Un duelo celebrado en territorio granadino, donde el resultado final fue de reparto de puntos. No en vano, tras los 90 minutos reglamentarios, tanto el Club Recreativo Granada como el CD El Ejido fueron capaces de mantener los cerrojos de sus respectivas porterías: 0-0.

El once titular del Club Recreativo Granada estuvo compuesto por Aarón, Marín, Adri Castellano, Fran Serrano, Andrés, Pablo González, Isi, Pablo Vázquez, José Antonio, Grande y Casi. Mientras tanto, el CD El Ejido jugó con Arco, Jean Calvé, Javi Hernández, Fermín, Velasco, Carralero, Rodri, Echu, Lolo González, Cubo y Samu Corral.