De la Fuente Ramos, designado para el Real Oviedo – Granada CF

El Granada CF afrontará un vital desplazamiento en esta trigésimo séptima jornada de competición en la Liga 1,2,3. No en vano, el conjunto rojiblanco rendirá visita al Real Oviedo: un equipo que pelea por conectar con la zona de promoción de ascenso a Primera División. Se espera un partido a todo o nada en el estadio Carlos Tartiere, donde el encargado de impartir justicia será Oliver De la Fuente Ramos.

Se trata de un colegiado con una gran experiencia a sus espaldas. No en vano, esta temporada 2018-2019 es la quinta en la que este colegiado tiene la oportunidad de arbitrar en la categoría de plata. Desde que ascendiera al fútbol profesional en el curso 2013-2014, el vallisoletano ha destacado por ser un árbitro con una gran personalidad y por tener un brillante futuro. No en vano, por el momento De la Fuente Ramos ha tenido la oportunidad de impartir justicia en 92 compromisos ligueros, mostrando 540 tarjetas amarillas y 23 tarjetas rojas.

En este período en el fútbol profesional, De la Fuente Ramos ha tenido la oportunidad de supervisar a los dos equipos que se enfrentarán este domingo en el estadio Carlos Tartiere. Hasta en seis ocasiones ha dirigido partidos con el Real Oviedo como protagonista: todos ellos, en Segunda División. Con respecto al Granada CF, solamente ha podido supervisarlo en una ocasión.

Fue en la vigésimo séptima jornada del pasado campeonato liguero, en la que el Granada CF rindió visita al Córdoba CF. En El Arcángel, los granadinos acabaron sumando los tres puntos tras vencer por 1-2. Un  choque en el que De la Fuente Ramos acabó amonestando a tres jugadores del bando nazarí: Joselu Moreno (en el minuto 29), Chico Flores (en el minuto 48) y Adrián Ramos (en el minuto 89).

Los partidos del Granada CF con arbitraje de De la Fuente Ramos

Córdoba CF 1 – 2 Granada CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)