David Tenorio inició su etapa en el banquillo del Club Recreativo Granada con empate

La trigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparó el debut de David Tenorio en el banquillo del Club Recreativo Granada. Un timonel que, tras relevar a Pedro Morilla al frente del filial granadino, vivió su estreno ante la UD Ibiza-Eivissa. Un durísimo adversario, ante el que acabó logrando un punto tras el 1-1 final en Can Misses.

Con este resultado, David Tenorio pudo romper la mala dinámica de los entrenadores que llegaban al equipo rojiblanco con la temporada iniciada en Segunda División B. No en vano, en los tres casos anteriores en los que hubo movimientos en el banquillo del Club Recreativo Granada, el equipo perdió en el primer partido con su nuevo técnico.

Ricardo Albis fue el primer técnico que tomó las riendas del Club Recreativo Granada con la temporada ya iniciada en la categoría de bronce del fútbol español. Este entrenador dirigió al filial nazarí mientras duró la interinidad de Joseba Aguado en el primer equipo, en la vigésimo primera jornada de la temporada 2014-2015. Un duelo complicado para el conjunto granadino, que rindió visita al FC Cartagena.

En Cartagonova, los departamentales acabaron consiguiendo los tres puntos tras vencer al Club Recreativo Granada por 3-0. Ribas fue el encargado de abrir el marcador, adelantando al conjunto local en el minuto 10. Su relevo fue recogido por un Chus Hevia que consiguió perforar hasta en dos ocasiones las redes de Stole Dimitrievski: en los minutos 19 y 62 de juego.

Con respecto al curso 2016-2017, el propio David Tenorio se sentó momentáneamente en el banquillo del Granada CF “B” después de que Planagumà sustituyera a Paco Jémez en el primer equipo. Un técnico que dirigió al filial granadino en la séptima jornada, visitando al Real Murcia. En La Nueva Condomina, el conjunto nazarí no tuvo demasiada fortuna, cayendo derrotado.

Así, los granadinos sucumbieron en su visita al Real Murcia por 2-1. Borjas fue el autor de los dos goles del combinado pimentonero, superando a Pol Ballesté en los minutos 25 y 69 de partido. En el minuto 78, el Club Recreativo Granada volvió a meterse en el encuentro, después de que Mallé recortara diferencias en el marcador.

La pasada campaña se produjo, con la competición iniciada, la llegada al banquillo del Club Recreativo Granada de Rafa Morales. Un técnico que no tuvo  fortuna en su estreno en el Grupo IV de Segunda División B, ya que su equipo cayó por 1-0 ante el CD Badajoz: Guzmán Casaseca anotó, en el minuto 7, el gol del triunfo pacense.

Esta mala dinámica ha sido truncada por David Tenorio, que sustituirá hasta final de curso a Pedro Morilla en el Club Recreativo Granada. El técnico, en esta trigésimo primera jornada, logró empatar a uno en su visita a la UD Ibiza-Eivissa. Núñez adelantó a los locales en el minuto 78, siendo el empate visitante obra de Garrido, en el minuto 86.