David Tamayo renovó un año más con el CD Estepona FS

El CD Estepona FS continúa anunciando renovaciones de miembros de su plantilla para la temporada 2020-2021. En esta ocasión, la entidad ha confirmado la continuidad de una de las perlas de su cantera: el cancerbero David Tamayo. El portero se ha comprometido con el club por un año más, en el que intentará continuar con su progresión.

“El Club Deportivo Estepona  hace oficial la renovación del portero esteponero  David Tamayo Narváez, el joven guardameta  de 20 años  renueva una temporada más con el equipo de su pueblo. @davidtaamayo77 #Tamayoesde3A #CDEsteponaesde3a”, indicó el CD Estepona FS a través de una publicación en sus perfiles sociales.

La trayectoria de David Tamayo ha estado muy vinculada al club esteponero, en cuyos escalafones inferiores se formó. De hecho, el joven cancerbero pasó la mayor parte de su trayectoria en este club. Tan solo vivió un paréntesis lejos de la entidad en la temporada 2018-2019.

Aquella campaña, David Tamayo comenzó jugando en las filas de la UD San Pedro. El portero reforzó al equipo Juvenil del club rojinegro, jugando durante la primera mitad del campeonato en la Segunda Andaluza de Málaga. Cuajó buenas actuaciones bajo palos, que no pasaron desapercibidas para los técnicos del primer equipo.

Gracias a ello, en esa etapa de su carrera, David Tamayo consiguió debutar en el Grupo IX de Tercera División. Tan solo jugó un partido bajó los palos de la UD San Pedro en categoría nacional: el correspondiente a la decimocuarta jornada del curso 2018-2019. En aquel choque, los suyos consiguieron derrotar por la mínima al Juventud de Torremolinos CF.

Posteriormente, en la segunda mitad de la temporada 2018-2019, el cancerbero regresó al CD Estepona FS. Un club con el que consiguió en el pasado curso 2019-2020 el histórico ascenso a Tercera División tras acabar en tercera posición en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Ahora, David Tamayo se ha comprometido por un año más con los esteponeros, dispuesto a seguir creciendo y a ayudar en lo posible en el estreno de la entidad en categoría nacional.