David Soria mantuvo su portería a cero por cuarta ocasión en la Liga Santander

El Sevilla FC consiguió los tres puntos en el inicio de la segunda etapa de Joaquín Caparrós en su banquillo. Un triunfo vital para sus aspiraciones ante la Real Sociedad, a la que acabó superando por 1-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Tras nueve partidos sin haber conseguido la victoria, los nervionenses pusieron fin a su irregular dinámica de resultados ante los donostiarras.

Un partido en el que el encargado de defender la portería sevillista volvió a ser David Soria. El cancerbero madrileño mantuvo la titularidad pese al cambio experimentado en el banquillo nervionense. Y es que, al igual que hiciera Vincenzo Montella, Joaquín Caparrós confió en este jugador la responsabilidad de colocarse bajo palos. Ante la Real Sociedad, el canterano cuajó un buen partido, manteniendo el cerrojo en su portería: un hito que logró por cuarta ocasión en el presente curso en la Liga Santander.

El primer cero que consiguió David Soria esta campaña se produjo en la séptima jornada de la Liga Santander. Un encuentro celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla FC pudo derrotar al Málaga CF por 2-0. Pese a tener enfrente a jugadores como Diego Rolan, Juanpi Añor o Adalberto Peñaranda, el portero sevillista pudo mantener el cerrojo en su puerta.

No volvió a ser capaz de dejar su portería a cero hasta la decimocuarta jornada de la Liga Santander, ante el RC Deportivo. Un choque en el que David Soria contribuyó a que el Sevilla FC pudiera sumar los tres puntos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tras vencer por 2-0. Adrián López, Lucas Pérez o Fede Cartabia acabaron estrellándose en el cancerbero madrileño.

Curiosamente, el tercer cero de la temporada para David Soria en el campeonato liguero también se produjo ante el RC Deportivo. Así, en la trigésimo tercera jornada de la Liga Santander, el madrileño pudo mantener el cerrojo en su puerta en la visita del Sevilla FC a Riazor. En el coliseo deportivista brilló bajo palos, siendo determinante para que el choque se saldara con 0-0.

La Real Sociedad ha sido el cuarto conjunto ante el que David Soria ha podido mantener su portería imbatida en la Liga Santander. En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el cancerbero fue capaz de dejar a cero a los jugadores del cuadro donostiarra, facilitando así que el Sevilla FC se impusiera en el regreso de Joaquín Caparrós por 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.