David Segura, calidad y descaro al servicio del CD Utrera

David Segura jugará lo que queda de temporada en uno de los gallitos del Grupo X de Tercera División: el CD Utrera. Tras haberse producido su salida del Recreativo de Huelva, el joven futbolista se pone a las órdenes de Jesús Galván para pelear por todo en la categoría. Será la tercera aventura de este jugador en esta competición, en la que ya tuvo la oportunidad de competir tanto en el CD Alcalá como en el CD Cabecense.

La temporada 2013-2014 marcó el debut en categoría Senior de este futbolista. Así, siendo muy joven, David Segura tuvo la oportunidad de estrenarse en el Grupo X de Tercera División de la mano del CD Alcalá. Un conjunto con el que disputó nueve compromisos ligueros, saliendo siempre desde el banquillo. En total, fueron 159 los minutos que acumuló, consiguiendo una diana: ante la UB Lebrijana, en la duodécima jornada.

Sus buenas actuaciones propiciaron que diera el salto al fútbol inglés, siendo su destino el Colchester United. Un club en el que se mantuvo durante varias campañas, progresando en su cantera. Sin embargo, en la temporada 2016-2017 decidió regresar a nuestro país, reforzando al CD Cabecense. En la que fue su segunda aventura en el Grupo X de Tercera División, David Segura llegó a participar en 34 partidos, formando parte del once titular en 26 de ellos. Fueron 2271 los minutos que acumuló, consiguiendo cuatro dianas. Sus víctimas fueron Écija Balompié (en la jornada 11), Atlético Antoniano (en la jornada 22), CD Gerena (en la jornada 25) y Recreativo de Huelva “B” (en la jornada 33).

En vistas de su progresión, el Recreativo de Huelva lo incorporó a su plantilla la pasada campaña. En el estadio Nuevo Colombino, David Segura tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División B. Una categoría en la que fue alineado en 14 ocasiones, si bien solo en tres de ellas formó en el once titular. En total, fueron 465 los minutos que se mantuvo en activo.

Continuó en la plantilla del Decano del fútbol español en este curso 2018-2019. No obstante, no dispuso de minutos: José María Salmerón solamente lo alineó en una ocasión. Ahora, recala en el CD Utrera para aportar calidad en la batalla por el play-off de ascenso en el Grupo X de Tercera División.