David Romero, tercer refuerzo del Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real sigue atento a las oportunidades que le ofrece el mercado de fichajes para incorporar futbolistas a sus filas. En este caso, la entidad jiennense se ha hecho con los servicios de David Romero: un delantero que en los últimos cursos ha tenido un importante papel en el CD Torreperogil. Un fichaje que se trata del tercero que realiza el club de cara al curso 2019-2020.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el Atlético Mancha Real confirmó la llegada de este futbolista. “Tercera incorporación a la plantilla verde 19/20. David Romero Ramos se suma al ataque verde procedente del @CDTorreperogil. Delantero de 23 años de gran calidad. Bienvenido David a la familia verde”, indicó al respecto el club.

Tras pasar por las canteras de Club Atlético de Madrid, Málaga CF o Linares Deportivo, David Romero se estrenó en el Grupo IX de Tercera División en la temporada 2016-2017, de la mano del Martos CD. Un conjunto con el que llegó a disputar 29 compromisos ligueros, formando parte del once titular en 18 de ellos. En total, anotó cuatro goles.

Con ese bagaje a sus espaldas, David Romero llegó a la plantilla del CD Torreperogil en el curso 2017-2018. Una campaña en la que contribuyó a que el equipo consiguiera el título (y el consiguiente ascenso) en el Grupo II de División de Honor Andaluza. No en vano, pudo marcar la friolera de 26 goles a lo largo de los 32 partidos en los que tuvo minutos.

De este modo, continuó en la plantilla en el curso 2018-2019. No tuvo tantos minutos en el Grupo IX de Tercera División, aunque ayudó a que el CD Torreperogil mantuviera la categoría. Todo ello, tras jugar 27 partidos y anotar un gol. Ahora, David Romero vivirá una nueva aventura en la categoría con el Atlético Mancha Real.