David Reyes, nuevo futbolista del CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco ha confirmado el fichaje de David Reyes de cara a la próxima campaña. El joven futbolista ha realizado una gran pretemporada con los pozoalbenses, convenciendo a los técnicos para quedarse en el equipo. De este modo, en el curso 2019-2020 tendrá la oportunidad de debutar en el siempre competitivo Grupo X de Tercera División.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Pozoblanco confirmó el fichaje de este futbolista. “David Reyes, jugador que ha estado varios partidos a prueba con el CD Pozoblanco y ha cuajado una buena imagen, se convierte en nuevo fichaje de nuestro club. Le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en esta temporada”, indicó al respecto la entidad pozoalbense.

David Reyes culminó su etapa formativa en el Córdoba CF, club en el que recaló procedente de la cantera del Real Betis. Su primer año como cordobesista fue 2016, teniendo la oportunidad de competir con el Juvenil “B” en el Grupo XIV de Liga Nacional. Aquella campaña, el delantero demostró sus cualidades de cara a la portería rival al materializar ocho goles en 22 compromisos ligueros.

De cara a la temporada 2017-2018, David Reyes continuó jugando en el Juvenil “B” del Córdoba CF. En su segunda campaña en el Grupo XIV de Liga Nacional, el atacante volvió a ser importante en el equipo califal. No en vano, anotó hasta siete goles en 24 compromisos ligueros. Un rendimiento que le valió para acabar dando el salto al Juvenil “A” cordobesista.

Este salto se produjo en la temporada 2018-2019. Una campaña en la que David Reyes gozó de bastantes minutos con el Juvenil “A” del Córdoba CF, que finalizó en octava posición en el Grupo IV de División de Honor. En total,  el delantero participó en 28 encuentros, siendo titular en 14 de ellos. Así, en los 1327 minutos de los que dispuso, anotó dos goles. Ahora, tendrá la oportunidad de estrenarse en categoría Senior con el CD Pozoblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.