David Moreno, nuevo futbolista del Antequera CF

El Antequera CF ha anunciado la llegada de un nuevo refuerzo a sus filas para afrontar esta intensa temporada en el Grupo IX de Tercera División. Se trata de David Moreno, que aterriza en El Mauló avalado por su buen hacer en categorías superiores: los últimos años los pasó en Segunda División B, en el Córdoba CF “B” y la Real Balompédica Linense.

Fue a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales como el Antequera CF confirmó el fichaje de este futbolista. “El extremo derecho David Moreno, nuevo refuerzo del #AntequeraCF.  Velocidad, calidad y gol para el ataque de @jjaybarbejarano . #LaIlusiónDeUnaCiudad”, indicó al respecto el club antequerano.

La trayectoria de este jugador arrancó en  los escalafones inferiores del Granada CF, llegando a debutar con el filial nazarí en  el Grupo IX de Tercera División en la temporada 2012-2013. Una campaña más tarde, David Moreno pasó a jugar en la UD Maracena, gozando de bastante continuidad. En el curso 2013-2014 marcó tres goles en 35 partidos con este conjunto; en el curso 2014-2015 tuvo un rendimiento aún mayor: 13 goles en 38 encuentros.

Estas buenas actuaciones motivaron que David Moreno diera el salto al Vélez CF en la temporada 2015-2016. En el cuadro veleño mantuvo su progresión, destacando por su calidad en el Grupo IX de Tercera División. Fue una buena campaña a nivel individual para él, puesto que pudo festejar hasta 10 dianas a lo largo de los 32 encuentros en los que fue alineado.

Su constante progresión motivó que el Córdoba CF se hiciera con sus servicios para reforzar a su filial en la temporada 2016-2017. Una campaña que supuso el retorno del cuadro blanquiverde al Grupo IV de Segunda División  B y en la que David Moreno dispuso de mucha continuidad. Disputó 30 partidos en la división de bronce, anotando tres dianas.

Un rendimiento que mejoró en la temporada 2017-2018, saldada con  el amargo sabor del descenso para el Córdoba CF “B”. Pese a ello, David Moreno fue un jugador clave en el cuadro cordobés, marcando seis goles en 31 compromisos ligueros. La pasada campaña la vivió en Segunda División B, en las filas de la Real Balompédica Linense: jugó 18 encuentros y marcó un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.