David Moreno logró su tercer doblete como jugador del Córdoba CF “B”

El Córdoba CF “B” afrontó un durísimo partido para abrir el año 2018 en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, el filial blanquiverde se enfrentó en El Arcángel a un Extremadura UD que acabó llevándose los tres puntos tras imponerse por 3-4. El gran protagonista en el conjunto cordobés fue David Moreno. Y es que el mediocampista granadino hizo gala de un gran acierto de cara a la portería extremeña, puesto que de sus botas salieron dos de los tres goles que su equipo logró ante el cuadro de Almendralejo.

Una brillante actuación, que el jugador firmó pese a comenzar el duelo en el banquillo. Su ingreso al terreno de juego no se produjo hasta el minuto 66, en sustitución de Laro Setién. Apenas cinco minutos más tarde, David Moreno consiguió su primer tanto: batió a García, colocando el momentáneo 1-3 en el marcador. Un marcador que él mismo se encargó de cerrar en el minuto 89, tras superar nuevamente al cancerbero del Extremadura UD.

Gracias a estos dos goles, David Moreno consiguió el tercer doblete de su carrera en el Grupo IV de Segunda División B. Una categoría en la que siempre ha jugado en las filas del Córdoba CF “B”. Con el filial blanquiverde consiguió un doblete en el pasado curso 2016-2017. Una marca que, con su brillante actuación ante el Extremadura UD, ha conseguido superar esta campaña.

El primer doblete de David Moreno en la categoría de bronce del fútbol español se produjo la pasada campaña, ante La Roda CF. Fue en partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de competición, en la que el Córdoba CF “B” derrotó por 2-5 al cuadro manchego. En aquel encuentro, el mediocampista califal consiguió perforar las redes de Pulpo tras salir desde el banquillo, en los minutos 72 y 88.

No volvió a lograr dos goles en un mismo encuentro hasta esta octava jornada de competición. Ante el Real Murcia, David Moreno fue determinante para que el Córdoba CF “B” acabara venciendo por 4-3. No en vano, dos de los cuatro goles del filial califal salieron de sus botas. Así, pudo batir a Biel Ribas en los minutos 29 y 44 de partido.

Mejoró sus guarismos goleadores del curso pasado

Además, David Moreno ha conseguido pulverizar sus registros anotadores de la pasada campaña, en la que debutó en Segunda División B. En el curso 2016-2017, pudo festejar hasta tres dianas con el Córdoba CF “B”. Un equipo con el que, en la presente campaña, ya ha conseguido anotar cinco tantos.

Deja un comentario