David López, flamante refuerzo del CD San Roque de Lepe

David López volverá a jugar la próxima campaña en el Grupo X de Tercera División. El mediocampista sevillano, que pudo jugar en esta competición tanto en el CD Alcalá como en el CD Cabecense, se ha convertido en la última incorporación confirmada por el CD San Roque de Lepe de cara al curso 2019-2020. Sin duda, un refuerzo más que interesante para los leperos.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el CD San Roque de Lepe confirmó el fichaje de este futbolista. “El CD San Roque de Lepe se hace con los servicios del centrocampista David López. Nacido en Sevilla, el jugador es un centrocampista de 23 años que llega al CD San Roque de Lepe llega procedente del CD Don Benito”, indicó al respecto el club.

La temporada 2014-2015 marcó el debut de este futbolista en el Grupo X de Tercera División. Su destino fue el CD Alcalá, con el que dispuso de mucha continuidad y oportunidades. No en vano, David López pudo participar en 35 compromisos ligueros, acumulando 2680 minutos. Además, anotó un gol.

De cara a la siguiente campaña, volvió a jugar en el Grupo X de Tercera División: eso sí, lo hizo defendiendo los colores del CD Cabecense. En Las Cabezas, David López volvió a cuajar buenas actuaciones, puesto que fue alineado en 31 partidos, disfrutando de la titularidad en 28 de ellos. Fueron 2329 los minutos que acumuló, anotando una diana.

Tras un año en la AD San José, en el curso 2017-2018 David López aterrizó en el CD Don Benito, del Grupo XIV de Tercera División. Con los extremeños vivió un gran año, logrando el campeonato y el posterior ascenso a Segunda División B. Su concurso fue clave, ya que pudo jugar 34 compromisos ligueros.

Gracias a ello, David López debutó con los extremeños en Segunda División B la pasada campaña. No tuvo mucha continuidad, si bien ayudó en seis partidos a que el CD Don Benito mantuviera la categoría. Ahora, volverá al Grupo X de Tercera División para jugar en el CD San Roque de Lepe.