David Gueye continuará defendiendo los colores del CD Huétor Vega

El CD Huétor Vega sigue realizando movimientos para dar forma a su próximo proyecto deportivo. En él seguirá teniendo un papel destacado David Gueye. El zaguero fue uno de los líderes en la línea defensiva del equipo en el pasado curso 2018-2019: una circunstancia que tratará de seguir emulando la próxima temporada, tras el acuerdo de renovación  alcanzado con la entidad.

A través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Huétor Vega confirmó la continuidad en su plantilla de este futbolista. “David Gueye ha renovado su compromiso con nuestro club. Uno de los mejores centrales de la categoría. El lider de nuestra defensa. Trabajo, sacrifico y entrega al máximo siempre que se pone la camiseta de nuestro equipo”, indicó al respecto el club granadino.

Tras pasar en su etapa formativa por clubes como el Ogíjares 89, el Atlético La Zubia o el Estrellas Chana, David Gueye recaló en la cantera del Granada CF en la temporada 2014-2015. En el club granadino culminó su etapa de formación, teniendo la oportunidad de jugar en los tres equipos Juveniles.

Posteriormente, en el curso 2017-2018, David Gueye afrontó su primera experiencia en categoría Senior en las filas del CD Pedroñeras. Un conjunto que competía en el Grupo XVIII de Tercera División y al que reforzó en enero. Durante su etapa en este equipo, el zaguero llegó a afrontar cinco compromisos ligueros, formando en tres de ellos parte del once titular.

Así las cosas, David Gueye aterrizó en el CD Huétor Vega el pasado verano, para ayudar al equipo a lograr la permanencia en el Grupo IX de Tercera División. Un objetivo que los granadinos cumplieron con creces, siendo uno de los líderes sobre el terreno de juego este futbolista. No en vano, el zaguero afrontó 30 partidos, acumulando 2458 minutos y marcando tres goles. Un rendimiento que tratará de emular la próxima campaña en Las Viñas.