David Del Barco volverá a defender la elástica del Antequera CF

El madrileño David Del Barco tratará de volver a dejar su sello goleador en el Grupo IX de Tercera División, en el que volverá a competir de la mano del Antequera CF. Un equipo con el que el delantero ya lució su olfato anotador hace dos campañas, ayudando a obtener la segunda plaza en la competición liguera. Ahora, el ariete regresa para apuntalar el ataque de los dirigidos por José Jesús Aybar.

En sus inicios como futbolista, David Del Barco pasó por equipos tanto del Grupo VII como del Grupo XVIII de Tercera División, como el Rayo Vallecano “B”, UD Socuéllamos o CD Moscardó. Así,  no fue hasta la temporada 2013-2014 cuando se produjo su desembarco al Grupo IX de Tercera División: una campaña en la que el atacante madrileño recaló en el Atarfe Industrial. Fue una temporada muy positiva para él, que acabó materializando ocho goles a lo largo de los 32 partidos en los que fue alineado.

De este modo, en la temporada 2014-2015 cambió de aires, reforzando a otro conjunto del Grupo IX de Tercera División: el Atlético Mancha Real. En este conjunto dispuso de mucha continuidad, pues participó en 32 encuentros ligueros. Choques, en los que el atacante materializó cinco dianas. Una campaña más tarde, David Del Barco jugó en  el Martos CD, consiguiendo tres goles en 32 duelos.

La explosión de este jugador se produjo en el curso 2016-2017, cuando desembarcó en el Antequera CF. Con los antequeranos, David Del Barco se erigió en un puntal en ataque, ayudando a que el equipo finalizara en segunda posición en el Grupo IX de Tercera División. Entre la fase regular y la postemporada disputó 35 compromisos oficiales, marcando la friolera de 12 goles.

Tras esta gran campaña, en el pasado curso 2017-2018 alternó sus actuaciones entre el Atlético Tomelloso (del Grupo XVIII de Tercera División) y el Atlético de Pinto (del Grupo VII de Tercera División). Entre estos equipos, disputó 38 partidos, marcando ocho dianas.