David Carmona, Matos y Juanje, bajas la próxima campaña en el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético ya comienza a trabajar en la confección de su plantilla de cara a la próxima campaña 2018-2019, en la que el equipo volverá a competir en el Grupo IV de Segunda División B tras dos años en el fútbol profesional. Una campaña en la que no formarán parte de la disciplina sevillista jugadores como David Carmona, José Joaquín Matos o Juanje. Tres bajas anunciadas por la entidad a través de sus medios oficiales.

Así las cosas, el club nervionense indicó que en su plantilla ya se habían “confirmado tres bajas por fin de contrato. Son los casos de David Carmona, Matos y Juanje, a los que el Sevilla FC les agradece su desempeño durante todos estos años y les desea la mejor de las suertes en el futuro”. Así las cosas, ninguno de estos jugadores defenderá la elástica sevillista en la división de bronce de nuestro fútbol.

José Joaquín Matos llevaba en las filas del Sevilla Atlético desde la temporada 2012-2013, en la que con apenas 17 años vivió su debut con el equipo en la división de bronce. El zaguero fue un jugador importante en el filial sevillista en el ascenso a Segunda División de la temporada 2015-2016, participando en 41 compromisos oficiales. Un rol que mantuvo en los dos cursos siguientes en la categoría de plata. En total, jugó 143 partidos con  el cuadro hispalense, anotando un gol.

Por su parte, la llegada de Juanje al Sevilla Atlético se produjo en la temporada 2013-2014: debutó en el Grupo IV de Segunda División B aquella campaña, disputando 12 encuentros y marcando tres goles. Dos años más tarde contribuyó al ascenso de los sevillistas al participar en 34 partidos, logrando otros tres tantos. En la división de plata su peso fue menor, jugando seis encuentros en dos años.

Más continuidad tuvo en el Sevilla Atlético David Carmona: un zaguero que dio el salto al Sevilla Atlético en la temporada 2014-2015, debutando en Segunda División B. Una categoría que abandonó en el curso siguiente, disputando 42 encuentros entre la fase regular y la postemporada. En estas dos últimas campañas en la Liga 1,2,3, el de Palma del Río ha gozado de muchos minutos, siendo un pilar del equipo. Deja el filial sevillista tras haber jugado 145 partidos oficiales, anotando un gol.