David Carmona, baja por sanción para el próximo partido del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético se desplazará hasta Galicia para medirse al CD Lugo en la trigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3. Un partido en el que los nervionenses, sin nada en juego tras haber certificado matemáticamente su descenso a la categoría de bronce, tratarán de tirar de orgullo para vencer en el Anxo Carro. De cara a este partido, Luis García Tevenet no podrá contar con uno de sus pilares sobre el rectángulo de juego: David Carmona. Y es que el zaguero vio la quinta amarilla de la temporada el pasado fin de semana.

Un encuentro en el que el filial hispalense se enfrentó a la AD Alcorcón, a la que acabó doblegando por la mínima en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Pese a ello, el Sevilla Atlético no pudo evitar su descenso a Segunda División B. En el transcurso del envite, David Carmona acabó siendo amonestado por el juez de la contienda, Iñaki Vicandi Garrido. Fue el segundo futbolista del cuadro sevillista en ver la cartulina amarilla.

Esta amonestación se produjo en el segundo período, siendo además la última que vio un futbolista del Sevilla Atlético en aquel duelo. De acuerdo con lo indicado en el acta por Iñaki Vicandi Garrido, David Carmona vio la tarjeta amarilla en el minuto 67 de juego, por “realizar una entrada de forma temeraria con un pie en forma de plancha en la disputa del balón”.

Una decisión que privará al futbolista de desplazarse hasta Lugo, puesto que supuso la quinta amarilla que veía esta campaña. La de David Carmona (que llevaba apercibido desde la vigésimo sexta fecha de la Liga 1,2,3) será una baja complicada para Luis García Tevenet. No en vano, el técnico había depositado mucha confianza en este jugador, que a lo largo de la competición ha sido alineado en 32 partidos.

Titular en 29 ocasiones, David Carmona ha acumulado 2618 minutos sobre el terreno de juego. En ese tiempo, ha sido amonestado en cinco ocasiones: ante Rayo Vallecano (en la jornada 5), UD Almería (en la jornada 6), Real Sporting de Gijón (en la jornada 8), Rayo Vallecano (en la jornada 26) y AD Alcorcón (en la jornada 37).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.