David Barral, único jugador del Cádiz CF con gol ante el Sevilla FC

El Cádiz CF se enfrentará, en los octavos de final de la Copa del Rey, al Sevilla FC. Un rival complicado, ante el que los pupilos de Álvaro Cervera tratarán de ofrecer su mejor versión para arrancar con buen pie este año 2018. En el recuerdo queda el buen hacer del Submarino Amarillo ante el Real Betis en la anterior eliminatoria copera: una brillante actuación a la que los cadistas tratarán de aferrarse para dar la sorpresa ahora ante el conjunto nervionense.

La escuadra sevillista es un adversario conocido por muchos de los integrantes de la plantilla cadista. Sin embargo, solamente uno de los futbolistas que se ejercitan a las órdenes de Álvaro Cervera sabe lo que es perforar las redes del Sevilla FC. Es el caso de David Barral, máximo realizador del Cádiz CF en la presente edición de la Copa del Rey. El delantero isleño, que ya ha sido capaz de anotar tres tantos en la presente edición del torneo del k.o., tratará de volver a perforar las redes del conjunto sevillano.

A lo largo de su carrera deportiva, David Barral se ha enfrentado al Sevilla FC en nueve ocasiones: cinco como jugador del Real Sporting de Gijón y cuatro como futbolista del Levante UD. Con ambos conjuntos fue capaz de perforar las redes del cuadro nervionense: un oponente ante el que ha sido capaz de festejar dos dianas. Ahora, tratará, de volver a anotar ante los sevillistas con el Cádiz CF.

La primera ocasión en la que David Barral consiguió marcar ante el Sevilla FC fue en la temporada 2011-2012. Una campaña en la que el Real Sporting de Gijón visitó, en la octava jornada del campeonato liguero, al cuadro sevillista. En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, los gijoneses acabaron cayendo derrotados por 2-1. De este modo, anotó el único tanto asturiano, tras batir a Javi Varas en el minuto 63.

No volvió a marcar ante el Sevilla FC hasta la vigésimo primera jornada de la temporada 2013-2014. Un encuentro que afrontó como futbolista del Levante UD, que acabó sorprendiendo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán: los granotas vencieron en el feudo hispalense por 2-3. El isleño anotó el primer gol de la escuadra valenciana, desde el punto de penalti. Así, desde el punto fatídico, superó a Beto en el minuto 29.

Deja un comentario