David Barral y Álvaro García, cadistas con gol ante el Rayo Vallecano

El Cádiz CF se enfrentará, en la duodécima jornada de la Liga 1,2,3, a un Rayo Vallecano en plena forma. El buen momento por el que atraviesan los franjirrojos, sin duda, dificultará la misión del Submarino Amarillo, que en este encuentro tratará de reencontrarse con la victoria. Los tres puntos tienen un valor muy importante para ambos, que llegan al choque con objetivos contrapuestos: los gaditanos tratan de no acercarse a los puestos de peligro, mientras que los madrileños intentan asentarse en los puestos de honor.

Así las cosas, los gaditanos intentarán poner fin a su dinámica de siete jornadas sin lograr los tres puntos ante el Rayo Vallecano. Un adversario conocido de sobra por la mayoría de los miembros del plantel cadista. Sin embargo, no muchos de los jugadores que tiene a sus órdenes Álvaro Cervera saben lo que es marcar ante los franjirrojos. En concreto, solamente dos futbolistas del Cádiz CF han conseguido perforar, en alguna ocasión, las redes de los rayistas.

El primero de ellos es David Barral. El veterano delantero ha sido capaz de anotar ante el cuadro madrileño en dos ocasiones, jugando para dos equipos distintos. Así, su primer tanto contra el Rayo Vallecano se produjo como futbolista del Real Sporting de Gijón; el segundo gol del isleño ante los franjirrojos llegó durante su etapa en el Levante UD. Ahora, tratará de volver a perforar las redes del cuadro vallecano con la zamarra cadista.

La primera vez que David Barral consiguió marcar ante el Rayo Vallecano fue en la decimosexta jornada de la temporada 2011-2012. Un encuentro celebrado en el estadio de Vallecas, en el que el Real Sporting de Gijón acabó venciendo por 1-3. El primero de los tres goles de la escuadra asturiana salió de las botas del hoy delantero del Cádiz CF. Así, cuando apenas se habían disputado 9 minutos, el atacante acertó a batir a Cobeño para inaugurar el marcador.

No volvió a marcar ante el cuadro franjirrojo hasta la temporada 2013-2014, defendiendo los colores del Levante UD. Con los granotas, David Barral fue capaz de marcar contra el Rayo Vallecano en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido disputado en el Ciutat de Valencia, donde su equipo acabó venciendo por la mínima. Así, el gol del isleño se produjo en el minuto 42, perforando las redes de Cobeño.

El otro jugador del Cádiz CF que sabe lo que es marcar ante el Rayo Vallecano es Álvaro García. El extremo utrerano lo consiguió la temporada pasada, en la visita de los rayistas al estadio Ramón de Carranza. Un partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato liguero, en el que los gaditanos se impusieron por 1-0. El gol del desequilibrante futbolista llegó en el minuto 35, con un disparo que resultó imposible para Paulo Gazzaniga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.