Darwin Machís, pleno goleador en Los Cármenes

No cabe duda de que Darwin Machís es uno de los jugadores más determinantes con los que cuenta José Luis Oltra en la primera plantilla del Granada CF. Un jugador sin el cual el conjunto granadino aún no conoce la victoria en la Liga 1,2,3. Un jugador que se ha erigido en toda una garantía de éxito para los rojiblancos. Más aún si el equipo juega en Los Cármenes: escenario en el que el internacional venezolano ha materializado todos sus tantos en esta temporada 2017-2018.

En esta vigésimo quinta jornada del campeonato liguero, el desequilibrante extremo ha vuelto a dejar patente su olfato anotador en Los Cármenes. Y es que, en el duelo entre el Granada CF y el CD Tenerife, Darwin Machís fue el encargado de iniciar el camino del triunfo para los nazaríes. No en vano, de sus botas salió el gol que colocaba el momentáneo 1-0 en el marcador, perforando las redes de su compatriota Dani Hernández con un disparo inapelable en el minuto 14.

Fue su octavo gol de esta temporada 2017-2018: una cifra con la que recorta la distancia con el máximo artillero del Granada CF, el onubense Joselu Moreno. Curiosamente, todos y cada uno de los goles que el internacional venezolano ha logrado esta campaña han sido en Los Cármenes. En el feudo nazarí, Darwin Machís ha dado rienda suelta a toda su voracidad anotadora.

Los primeros tantos de Darwin Machís en esta temporada 2017-2018 se produjeron en la sexta jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el cuadro granadino derrotó al Córdoba CF por 3-1, siendo dos de dichos tantos obra del extremo. Un jugador que acertó a perforar las redes de Pawel Kieszek en los minutos 8 y 51 de juego. Posteriormente, en la duodécima jornada, logró un hat-trick en la visita del Lorca FC a Los Cármenes. Ante el brócoli mecánico, el internacional venezolano anotó en los minutos 9, 41 y 73.

No volvió a festejar un tanto con la camiseta del Granada CF hasta la decimosexta jornada del campeonato. Un encuentro en el que el cuadro granadino recibió la visita de la SD Huesca, a la que acabó venciendo por 2-0: ante su ex equipo, Darwin Machís anotó en el minuto 35. Dos jornadas más tarde volvió a marcar ante la UD Almería: un tanto en el minuto 48 que colocaba de forma momentánea el 2-0 en el marcador de Los Cármenes.

Un escenario en el que, en esta vigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3, Darwin Machís ha conseguido un nuevo e importante gol: el que permitió al Granada CF adelantarse ante el CD Tenerife. Fue su octavo tanto en Los Cármenes. ¿Cuántos más podrá festejar de aquí al final de la competición liguera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.